Garibaldi

Ex Garibaldi es detenido por atroz acusación de su esposa

Ricardo Crespo, el ex Garibaldi fue detenido tras ser acusado por su esposa de agredir a su propia hija.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:33

El integrante de la última generación del popular grupo musical, Garibaldi, Ricardo Crespo fue capturado por la policía luego de que, contra él pese una denuncia de abuso a su hija de tan solo 14 años de edad, la noticia se llevó los titulares de este martes 16 de febrero.

Según el medio Suelta La Sopa, el encargado de estallar esta atroz noticia fue el periodista Carlos Jiménez, él comentó que la esposa de Ricardo Crespo ya había puesto la denuncia en el mes de diciembre de 2020 ante la Fiscalía para Delitos Sexuales.

Ricardo Crespo, El Heraldo

El caso estaría siendo investigado y por ello, las autoridades han decidido detener al artista, quien ya se encuentra en la cárcel y permanecerá en este lugar hasta que termine la investigación derivada de la denuncia que colocó su pareja sentimental y madre de la niña que tiene 14 años.

Ricardo Crespo, es un artista que se hizo conocer a nivel nacional al ser parte de la aclamada agrupación Garibaldi, luego estuvo envuelto en algunos proyectos de entretenimiento, actualmente formaba parte de, Los Caballeros cantan, junto a reconocidos talentos televisivos mexicanos como Manuel Landeta Lisardo, entre otros.