Gabriel Soto

David Zepeda y Gabriel Soto: por qué los actores casi pierden sus carreras y familias

Ambos actores y modelos sufrieron un hecho que terminó con su reputación. Pero, ¿qué más tienen en común David Zepeda y Gabriel Soto?
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:37

El actor de 45 años Gabriel Soto no fue el único que debió enfrentar a la opinión pública luego de que su vídeo íntimo fuera filtrado en las redes. Antes de él, su colega, David Zepeda también pasó por la misma situación. En ambos casos, el culpable de este delito no fue hallado y sus carreras penden de un hilo debido a esta exposición de su intimidad. Se tratan de dos episodios muy similares que tienen mucho en común.

Mientras Gabriel Soto, quien mide 1.85 metors, aun está en proceso de demanda de su vídeo gracias a la Ley Olimpia, el caso del actor y modelo David Zepeda también conmocionó al público. Es que el protagonista de Sortilegio, no sólo debió enfrentar las burlas por sus imágenes filtradas sino a las acusaciones de su orientación sexual ya que varios medios afirmaron que era homosexual o bisexual, algo que salió a desmentir en varias oportunidades.

El actor David Zepeda afirmó que tenía la certeza de que este vídeo fue filtrado por una ex novia que grabó un video llamado sin consentimiento. Aunque no se sabe con exactitud si ella fue quien lo publicó en las redes o si se trató de un tercero. Según el medio Infobae, esto arruinó la vida familiar del artista que no sólo tuvo que soportar las burlas sino la vergüenza de su familia y de su ambiente laboral, ya que es abogado.

Gabriel Soto y David Zepeda, Pinterest.

Tanto Gabriel Soto como David Zepeda son actores y modelos muy guapos y han salido con las más bellas mujeres. Sin embargo, estos vídeos no sólo pueden afectar sus trabajos sino su vida amorosa. En el caso de David Zepeda, por ejemplo, esto lo llevó a una separación ya que su pareja no pudo soportar tanto bochorno. Mientras tanto, Irina Baeva aun sigue firme con el compromiso y al aparecer, no le han afectado estas críticas.