Danna Paola

Danna Paola contó el calvario que vivió en una fiesta en Madrid. Una imprudencia la llevó al hospital.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola sorprendió con un terrible relato en la que unos hombres se quisieron aprovechar de ella. Mira lo que dijo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:06

La protagonista de la serie Elite de Netflix, Danna Paola, contó unos de los peores episodios de su vida donde casi la secuestran. Esto ocurrió durante uno de sus viajes a Madrid, España, durante una fiesta en la que conoció a unos hombres que tenían muy malas intenciones. La joven de 25 años nunca pensó que se iba a enfrentar a lo peor y gracias a un amigo, logró salir con vida y estar a salvo de estos desconocidos.

De acuerdo al medio Marca.Com, Danna Paola reveló en una entrevista con Yordi Rosado, que ella fue hace unos años con un amigo mexicano a un bar muy conocido en Madrid. Allí conocieron a unos hombres muy guapos y latinos, que comenzaron a platicar con ellos pero de repente, ocurrió algo inesperado. La actriz se dio cuenta de que le habían puesto algo a su bebida y comenzó a sentirse muy mal.

Frente a esto, Danna Paola se dirigió al baño para ver si podía pedir ayuda pero estos hombres la siguieron. En ese momento, llegó su amigo y la acompañó hacia el hospital donde quedó internada. Fue una noche muy preocupante, ya que la actriz no recuerda muy bien que pasó pero gracias a su compañero pudo llegar a su casa sana y salva. Frente a esta historia, la intérprete de Mala Fama recordó a sus seguidores no aceptar bebidas de extraños.

Danna Paola. Créditos: Publímetro

Esta situación marcó de tal manera a Danna Paola que quedó muy desconfiada y por este motivo, dejó de hablar con extraños en lugares públicos. Por otro lado, no contó la reacción de su familia frente a este suceso pero agradeció a Dios estar con vida. La cantante es oriunda de la Ciudad de México, mide 1.6 metros y es una de las artistas pop del momento. Sus canciones tratan sobre desamor y cómo atravesar difíciles situaciones como el que ella vivió.