Televisión

TOÑITA VUELVE A ARREMETER CONTRA CYNTHIA RODRÍGUEZ SOBRE LAS ARTIMAÑAS QUE HABRÍA COMETIDO PARA GANAR EL CONCURSO

Por Estefanía Garcés

Toñita volvió a hablar y esta vez contó sobre los abusos que existían en este tipo de reality, en el caso de ella encontró abuso de poder.

Toñita volvió a hablar y esta vez contó sobre los abusos que existían en este tipo de reality, en el caso de ella encontró abuso de poder.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Toñita ganadora de una de las ediciones del programa tipo reality La Academia de TV Azteca volvió a opacar los medio al contar su verdad sobre los abusos de poder que recibió en el canal, debido a las influencias de Cynthia Rodríguez, la actual conductora de televisión quien presuntamente habría mantenido una relación con el ejecutivo Martín Luna.

Según el medio TV Notas, la polémica cantante concedió una entrevista al programa de YouTube, Chisme No Like, en donde contó su historia sobre la edición que llegó a ganar, pero que por culpa de Cynthia Rodríguez, llegaron a castigarla, no producir uno de sus discos, y hasta vetarla por cerca de 6 meses.

Toñita contó que Cynthia Rodríguez llegó a llorar cuando supo que no ganó el reality, esta decisión fue porque una de las concursantes decidió denunciar las preferencias que tenía la participante al mantener una relación amorosa con el alto ejecutivo. Según Toñita esto hizo que Cynthia se porte mal con ella y por ello tuvieron un altercado, que le causó un daño irreparable a su carrera.

Irreverente como es Toñita dijo no interesarle si se metió o no con un alto funcionario del canal, dijo que eso es su bronca, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que desee y lograr lo que quiera, pero nunca estará de acuerdo con que se utilice ese poder para dañar a los demás, como lo hicieron con ella.

 


Más noticias