Vicente Fernández

Reviven la vez que a Vicente Fernández tuvo actitudes indebidas por parte de una de sus fans

Tras los escándalos por los actos indebidos de Vicente Fernández, se vuelve a recordar la vez en que Don Chente fue agredido por una de sus fans
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:59

En los últimos meses, Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán debido a la filtración de varias imágenes en donde el cantante de 80 años de edad tiene actitudes indecorosas con sus fans, quienes acudieron a la hacienda de Don Chente para conocer sobre la vida de su ídolo.

La sorpresa se la llevaron luego de revisar las imágenes que se habían tomado las jóvenes con Don Vicente Fernández, en donde su mano estaba en uno de sus pechos. El ídolo de México salió al paso de este escándalo al ofrecer una entrevista exclusiva a Mara Patricia Castañeda, en donde explicó que fue una acción sin intención y por ello pidió disculpas.

Vicente Fernández, El País

Las declaraciones de Vicente Fernández no fueron muy bien recibidas, y ahora, varios medios, entre ellos el programa, Suelta La Sopa, decidieron recordar y revivir la vez en que Vicente Fernández recibió tocamientos indebidos por parte de una de sus fans hace ya varios años atrás. Este episodio de su vida está guardado en el libro biográfico, Pero Sigo Siendo el Rey, publicado en 2013.

Para muchos, este sería un intento por reivindicar la imagen de Don Vicente Fernández, tras las filtraciones de su mal comportamiento con varias mujeres fanáticas de la música regional mexicana que interpreta el ídolo de México. El cantante está próximo a cumplir 81 años y al parecer espera iniciar otro año más de vida fuera de los escándalos.