Luis Miguel

Mariana Yazbek reveló por qué le da miedo acercarse a Luis Miguel tras su separación.

Tras años de estar alejados, la fotógrafa Mariana Yazbek contó los motivos de su rechazo a reunirse con su ex Luis Miguel. Mira qué fue lo que dijo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:52

A través de la serie de Luis Miguel de Netflix, el público pudo conocer a la fotógrafa Mariana Yazbek, uno de los primeros amores de El Sol de México. En esta ficción, no sólo se introdujo cómo fue este romance sino los motivos que llevaron a su ruptura para siempre. Años más tarde, la protagonista de esta historia reveló que jamás volvió a acercarse a Luis Miguel y que no se reunirá nunca con él.

De acuerdo con la revista Gente!, Mariana Yazbek expresó que cada vez que escuchaba el nombre de Luis Miguel, sentía miedo y angustia. Esto se debía a que temía que se revelaran a los medios aspectos ocultos del tiempo que pasó junto a él y sería así rememorar un episodio de su vida que la dejó con muchas preguntas y también con un gran dolor, ya que como se vio en la serie, fue Luisito Rey el que se encargó de separarlos.

Además, durante esta nota, la fotógrafa expresó que el padre de Luis Miguel no fue el único que destruyó su romance sino que también hubo otras personas implicadas que no querían que el Sol de México recibiera amor de verdad. Asimismo, durante esa época, un medio publicó una nota contra Mariana Yazbek que afirmaba que era la culpable de destrozar el corazón del cantante, algo que no era cierto.

Mariana Yazbek. Créditos: Aweita.

Qué es de la vida de la fotógrafa

Luego de su fallido romance con el cantante mexicano, Mariana Yazbek, se siguió dedicando a la fotografía y de alguna manera, se relacionó con la música. Fue la encargada de elaborar las portadas de discos de bandas famosas como, por ejemplo, Maná. Tras su participación en el vídeo Cuando calienta el sol de Luis Miguel, no volvió a ser parte de ningún videoclip y sólo pasó a trabajar exclusivamente con la cámara.

La mujer no volvió a referirse a El Sol de México como alguien a quien amó y sólo expresa que tiene algunos buenos recuerdos de este romance. Tampoco declaró que fuera Luisito Rey el responsable verdadero de este alejamiento, como se ve en la serie. Lo que sí, dejó en claro que no se reunirá con Luis Miguel aunque se dé la oportunidad porque prefiere dejar el pasado atrás y seguir adelante con su vida.

Su amor por la danza

Mariana Yazbek también se dedicó a bailar flamenco, aunque no lo hizo de manera profesional sino sólo como un pasatiempo. De acuerdo al medio Show News! , la ex de Luis Miguel, bailó en el Festival Cervantino en 2007 y participó en otros shows junto a artistas como Mercedes Amaya. A pesar de que no hizo de la danza una profesión, siempre estuvo presente en su vida hasta el día de hoy, ya que para ella es un cable a tierra.

Cómo se conocieron en realidad con El Sol

En la serie de Luis Miguel, existe la versión de que Mariana Yazbek ya era la novia del músico antes de participar en el vídeo. Sin embargo, la verdad es otra. La fotógrafa no iba a formar parte de esta producción, sin embargo, fue su hermano quien en 1987 le insistió que se sumara a este material que formó parte del álbum Soy como quiero ser. Allí, el cantante quedaría encantado con la belleza de la joven y la conquistaría, convirtiéndose en su primer gran amor.

Hoy en día, Luis Miguel tiene 50 años y está en una relación con una modelo de mucha menos edad. Está separado de Aracely Arámbula con quien tiene dos hijos llamados Miguel y Daniel. Además, hace unos años reconoció a Michelle Salas, hija de otro de sus amores, Stephanie Salas.