Vicente Fernández

Lupita Castro no quiere que Vicente Fernández vaya preso. Eligió otra manera de vengarse del pasado.

Tras la denuncia mediática de abuso realizada por Lupita Castro, la cantante expresó que no habrá manda legal. Mira la sorprendente razón.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:36

En las últimas horas, la cantante Lupita Castro, que había denunciado a través de los medios al músico Vicente Fernández por abuso, confirmó que no habrá acciones legales. Así es, luego de su fuerte testimonio, la artista reveló que no quiere llevar a la cárcel a El charro de Huentitán por haberla abusado lo que despertó muchos rumores acerca de la veracidad de los hechos que relató en televisión.

Según el medio Tiempo X, Lupita Castro sólo solicitó que Vicente Fernández realice unas disculpas públicas pero no habrá demanda legal.  Esto se debe a que el hombre es muy anciano ya que tiene 80 años y no se lo imagina en la cárcel. Pero agregó que si otra persona lo denuncia, ella sin duda se sumará a ese juicio. Esto abrió muchas sospechas sobre si este relato sucedido hace más de 20 años es real o no.

Lo que sucedió al parecer es, que la única intención de Lupita Castro, era vengarse de Don Chente por esta situación vivida en el pasado y aprovechó el caso de las fanáticas para contar su vivencia. Esto no descarta que no sea cierta sino que lo que buscaba la cantante era desprestigiar a Vicente Fernández frente a los medios, su familia y sus fanáticas, por lo que no realizará ningún juicio ya que no tiene intenciones de que pague por este crimen.

Lupita Castro

Vicente Fernández, por su lado, no dará declaraciones sobre lo ocurrido ya que esto fue anunciado por su hijo Vicente Fernández Jr. Se trata de la primera denuncia grave que recibe el músico ranchero y es uno de los peores momentos de su familia. Quien tampoco se ha pronunciado ha sido Doña Cuquita, su esposa, que guardó silencio de los medios y prefirió mantener una actitud más calma que la de su hijo.