Luis Miguel

Luis Miguel y una posible pelea sobre los derechos del nombre de su madre

La familia de Luis Miguel podría entrar en tremenda polémica debido a los derechos del nombre de su madre
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:03

Actualmente, Luis Miguel es la expectativa de todos sus seguidores y los medios de comunicación debido a lo traerá la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie. Esta producción de Netflix será estrenada en 2021 y es una de las promesas de la plataforma de entretenimiento para alcanzar altos niveles de audiencia

A pesar de la serie, al parecer un nuevo escándalo podría avecinarse al Sol de México, así lo informó el programa Suelta La Sopa. El nombre de su madre sería la causa de la disputa, debido a que el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, registró el nombre de Marcela Basteri ante el Instituto Mexicano de la propiedad Industrial en 2018.

Luis Miguel, Sopitas.com

La decisión podría causar que un nuevo escándalo se sume a la vida de Luis Miguel porque su hermano realizó esta acción por cuenta propia y sin dialogarlo con su familia. Teniendo en cuenta que el nombre de su madre es bastante enunciado en la serie biográfica del Sol de México, esto podría ser motivo de disputa.

Luis Miguel no ha realizado ninguna mención sobre este particular, y la serie de su trayectoria musical y su vida aún se mantiene en pie, e incluso continúa cansando grandes expectativas entre sus seguidores. Diego Boneta es quien continúa interpretando la complicada vida del Sol de México y solo él y los guionistas conocen los temas que realmente traerá la segunda entrega de la serie de Netflix.