Televisión

Luis Miguel serie: revelan quién es la nueva novia de Juanpa Zurita

Por Estefanía Garcés

Juanpa Zurita, el joven actor que interpreta al hermano del Sol de México en Luis Miguel: La Serie estaría estrenando novia que consiguió en las grabaciones de la historia biográfica.

Juanpa Zurita, el joven actor que interpreta al hermano del Sol de México en Luis Miguel: La Serie estaría estrenando novia que consiguió en las grabaciones de la historia biográfica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel: La Serie es una de las producciones con mayor audiencia en Netflix Latinoamérica, la vida de uno de los íconos de la música del habla hispana cautivó a muchas personas a nivel mundial. El cantante del tema, Hasta que me Olvides, tiene una vida apasionante por su indiscutible talento, y por la complicada vida personal que ha atravesado a lo largo del tiempo.

La segunda temporada está próxima, por lo que las expectativas sobre los temas y las vivencias de Luis Miguel están a flor de piel, sin embargo parece que no solo el guion causa sensación, un romance en la serie se habría dado mientras se rodaba la serie.

EL NUEVO AMOR QUE JUANPA ZURITA ENCONTRÓ EN LAS GRABACIONES DE LUIS MIGUEL: LA SERIE

Según el medio Show News, Juanpa Zurita, quien da vida a Alejandro Gallegos Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, encontró el amor de una actriz de origen argentino que debuta en la segunda entrega de la serie. Se trata de Macarena Achaga, la joven que daría vida a Michelle Salas, la hija mayor del Sol de México.

Al parecer la nueva pareja estaría ya tres meses juntos, pero aún no deciden anunciarlo en redes sociales, lo que sí está claro es que la actriz y también modelo argentina había decidido dar por terminado una relación de dos años por el actor mexicano. El tiempo de convivencia por los largos periodos de rodaje habría generado un sentimiento más grande que la amistad, y Macarena Achaga estaría muy feliz con su nuevo romance.

La fuente que reveló el supuesto amorío también señaló que el exnovio de Macarena era Ghassan Kara, un hombre de origen libanés que trabaja en Google y vive en Nueva York, la distancia habría sido el motivo para enfriar la relación sentimental y dar paso a un nuevo romance mientras grababa Luis Miguel: La Serie.

La actriz que interpretaría a Michelle Salas en la serie biográfica de Luis Miguel tiene 28 años, inició en el mundo del espectáculo a los 15, desde entonces se mantiene en la actuación y el modelaje. Juanpa Zurita y Macarena Achaga aún no confirman el romance, pero en redes sociales están muy activos y pendientes, el uno del otro.

 


Más noticias