Galilea Montijo

Galilea Montijo joven: las fotos del antes y después de la conductora de Televisa

La conductora y actriz Galilea Montijo comenzó en el espectáculo hace 20 años y sigue más vigente que nunca. Mira su increíble transformación.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:32

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, inició su carrera en 1993 cuando ganó el concurso de belleza La chica TV y a partir de allí su carrera no paró de ascender. A pesar de haber pasado tantos años, la actriz de 47 años no ha parado de crecer  y de cambiar a lo largo del tiempo, adaptándose a todo tipo de formatos de programas y siempre siendo tendencia con su presencia y forma de vestir.

Mientras en la actualidad de desempeña al frente del matutino Hoy junto a Andrea Legarreta, Raúl El Negro Araiza, Jorge El Burro Van Rankin y Paul Stanley, también ha trabajado en reality shows y telenovelas. Galilea Montijo ha demostrado ser versátil ya que no sólo conduce sino que también actúa, teniendo una repercusión muy positiva en este rol, desde su aparición en el 2006 con la ficción La Verdad Oculta, según el medio Milenio.

Galilea Montijo en su juventud. People en español.

Pero ha sido su carrera como conductora la que le ha dado mayores satisfacciones. Galilea Montijo estuvo al mando en Pequeños Gigantes, Me pongo de ti, Va para ti, Cuanto quieres perder, entre otros exitosos programas.  También Galilea Montijo ha participado en comerciales, publicidades y fue tapa de revistas. Pero no sólo eso, sino que también ha prestado su voz como doblaje en la película Hotel Transilvania 3: Monstruos de vacaciones.

Galilea Montijo en su juventud. Mamás Latinas.

Entre sus trabajos más destacados también figura su aparición en la película de 2011 Perras de Frida Gómez y en el unitario Mujeres Asesinas de 2009. De acuerdo a Wikipedia, Galilea Montijo obtuvo varios premios y nominaciones en People en Español,  TVyNovelas, Kid Choice Awards México y Mis Premios Kids. Entre las curiosidades, estuvo nominada a los MTV Millenials Awards por la ridiculez del año en 2019, pero no ganó.

Le decían la Novia Fugitiva

Tuvo una relación con el ex futbolista y político mexicano Cuauhtémoc Blanco por la que sería conocida en el mundo deportivo y gracias a eso se ganó el apodo de la novia fugitiva. Sin embargo, en 2011 contrajo matrimonio con Fernando Reina Iglesias, en la ciudad de Acapulco. Llevan juntos 11 años y en 2012 nace su hijo Mateo, único fruto de este romance y a pesar de que se habló de una crisis, la realidad es que la pareja está más unida que nunca.