Rocío Dúrcal

Esto es lo que hizo Juan Gabriel por la obsesión que tuvo con Rocío Dúrcal

Juan Gabriel se llevó el secreto del distanciamiento con Rocío Dúrcal a la tumba, pero una de las hijas de la española lo cuenta todo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:30

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto, el deceso del Divo de Juárez representó una verdadera conmoción en México y en varios países de Latinoamérica en donde sus canciones fueron muy sonadas, El éxito del cantante y los rumores sobre su vida personal estuvieron presentes en todo momento, incluso después de su muerte.

El mexicano Juan Gabriel y la cantante española, Rocío Dúrcal fueron muy cercanos, el Divo de Juárez escribía canciones para la guapa artista, y durante un tiempo formaron un gran equipo, pero de un momento a otro se alejaron y fue evidente el rompimiento de la amistad, sin que ninguno de ellos decida contar la verdad de su pelea.

Juan Gabriel, YouTube

Según el medio, La República, la hija de Rocío Dúrcal, fue la encargada de dar la versión de su madre sobre el distanciamiento con Juan Gabriel. Shaila comentó en 2018 que su madre se enfadó con el Divo de Juárez porque empezó a tener comportamientos extraños como espiarle en el vestuario y hasta se envió a hacer un vestido idéntico al de la española, estas actitudes hicieron que Rocío Dúrcal tome distancia del mexicano.

A pesar de aquellos encuentros, Shaila también aseguró que Juan Gabriel llegó a tener una obsesión con Rocío Dúrcal, por eso es que luego empezó a cantar las canciones que en principio había escrito para su mamá. Incluso contó que cuando su madre estaba enferma, él no la fue a ver, sin embargo cuando murió realizó homenajes de la ex amiga a quien nunca más volvió a visitar.