Fernando Colunga

Develan el nombre de la actriz que hizo que Fernando Colunga quede fuera de Malverde. Qué galán eligió.

Tras la salida inesperada de Fernando Colunga de la serie de Telemundo, salió a la luz la actriz que se suma al elenco y su compañero de elenco. Te contamos los detalles.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:50

Hace unos días, se reveló que el actor Fernando Colunga fue despedido de la producción de Telemundo, Jesús Malverde: el santo patrón. De esta manera, el galán se quedó afuera de su gran regreso luego de haber estado seis años fuera de las telenovelas. Asimismo, se dio a conocer el nombre de la actriz que será la protagonista femenina de esta historia, quien volverá a la pantalla chica tras estar mucho tiempo fuera de ella.

Se trata de Ariadne Díaz, quien ya fue confirmada por el medio La Times como la estrella estelar que formará parte de este elenco. La actriz de 34 años tuvo sus últimas participaciones en Tenías que ser tú (2018) y La doble vida de Estela Carillo (2017) por lo que este será su regreso definitivo. Según Hola México! La mujer se había retirado de las telenovelas porque no tenía tiempo para disfrutar de su vida privada y eso la llevó a tomar esta decisión.

Ahora, la actriz se suma al elenco de Jesús Malverde: el santo patrón, tras la salida de Fernando Colunga. Este cambio podría ser porque a la mujer no le fascinaba tanto trabajar con el galán y por eso, aun no se había anunciado su participación ya que la misma no estaba confirmada. Al retirarse, el protagonista de Amor Real y Abrázame muy fuerte de la serie, Ariadne Díaz dio el okay y aceptó a Pedro Fernández, músico y actor, como su posible romance o compañero en esta historia nueva de Telemundo.

Ariadne Díaz. La Opinión.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la televisora ni tampoco de los actores protagonistas. Sin embargo, son los dos nombres que resuenan más fuerte para completar este elenco y comenzar de una vez las grabaciones de Jesús Malverde. Mientras tanto, Fernando Colunga no volverá a la televisión, al menos por este año, ya que aun no le ofreció ningún otro proyecto y se mantendrá sin dar declaraciones.