Danna Paola

Danna Paola habla sobre secuelas que le dejaron la ansiedad que padeció

La cantante Danna Paola confiesa las situaciones de salud mental que tuvo que afrontar y superar.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:08

Danna Paola es una actriz y cantante que alcanzó el éxito a muy temprana edad, a pesar de que muchas personas, incluyendo a sus seguidores, creían que su vida era la envidia de cualquier joven a su edad, la artista mexicana decidió contar las exigencias que tenía y la ansiedad y depresión en las que estuvo envuelta y le entregó la fama.

Según el medio Hola, Danna Paola abrió su corazón en la entrevista que brindó al periodista Yordi Rosado, en esta plática comentó que fue víctima de bullying en algunas telenovelas, y también en los años que asistió a la escuela, por eso ella optó por adoptar una actitud rebelde que le hizo tomar malas decisiones como el hecho de también hacer bullying a otras personas, aunque finalmente terminó entendiendo todo y pidió disculpas.

Danna Paola, Milenio

Danna Paola dejó a todos con la boca abierta al confesar que durante su exitosa carrera artística ha tenido que afrontar situaciones relacionadas a su salud mental como ataques de pánico, ataques de ansiedad y hasta depresión, en varias etapas tuvo momentos muy complicados incluso en rodajes exitosos con Élite.

La cantante de, Calla Tú, comentó que en Madrid pasó momentos complicados por encontrarse sola y sin el respaldo de su familia debido a la diferencia horaria, por eso llegó a decir que su personaje de Lu, le permitió expresas sentimientos que tenía guardados. A pesar de estas duras confesiones también aseguró que entendió que primero es su amor propio, así que dejó de pensar en lo que los demás creían de ella, permitiéndole salir adelante.