Salma Hayek

Bliss: video del tráiler y de qué trata la película de Salma Hayek

La actriz veracruzana Salma Hayek se prepara para lanzar un drama de ciencia ficción, con una trama muy diferente que robará toda nuestra atención. Mira el tráiler.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:33

Mientras la actriz Salma Hayek se prepara para protagonizar Eternals, lo nuevo de Marvel, la veracruzana apuesta a otro nuevo proyecto novedoso. Se trata de Bliss, donde el actor Owen Wilson será el encargado de acompañarla en esta película que promete ser a pura ciencia ficción y drama. Es un film diferente a lo que el público está acostumbrado a ver de la estrella de Bandidas y las expectativas son enormes.

De acuerdo con el medio Chicago Tribune, Bliss es un film con una trama diferente donde el protagonista interpretado por Owen Wilson descubre que el sitio donde vive no es real y será Salma Hayek la que le ayudará a descubrir la verdad. En esta película, la actriz se pone en la piel de una científica que elabora un mundo paralelo para que las personas puedan aprender a apreciar la realidad que los rodea, que es perfecta.

En la simulación, Salma Hayek también interpreta a una mujer que vive en la calle, no tiene dinero y consume cristales para pasar el tiempo. Bajo este concepto, la artista participa de este film donde por primera vez hará dupla con el protagonista de Zoolander, Marley & yo, Los excéntricos Tenembaums, entre otros, haciendo un rol diferente donde cada uno pone en juego sus dotes para las escenas dramáticas.

Salma Hayek y Owen Wilson en Bliss. Fotogramas.

¿Cómo fue trabajar con Owen Wilson?

En una entrevista, Salma Hayek reveló que si bien fue muy divertido trabajar con él en Bliss, también descubrió que tiene una fuerte personalidad ya que le gusta dar órdenes. A pesar de eso, se divirtieron mucho en el set de grabación porque al ser una película tensa necesitaban salir un poco del libreto para que las cosas salieran más naturales. Se trata de la primera vez que forman pareja en una historia y el resultado fue muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=7nrZvIPAz_U

Bliss llegará a Amazon Prime esta semana

La nueva película de Salma Hayek no llegará a la pantalla grande sino que la podrán disfrutar los suscriptores de Amazon Prime a partir de este viernes. Además de ser un drama de ciencia ficción, esta producción promete traer dos estrellas en nuevos roles desafiantes y contará una historia sobre el encontrar el alma gemela y el amor entre un padre y su hija, lo que seducirá al pública latinoamericano.