Farándula mexicana

ANGÉLICA RIVERA: POR QUÉ NO PUEDE REGRESAR A LAS TELENOVELAS Y QUÉ HARÁ PARA SOBREVIVIR AHORA

Por Estefanía Garcés

La actriz Angélica Rivera descarta su regreso a la televisión mexicana y tendrá un nuevo negocio para hacer dinero. Te contamos los detalles.

La actriz Angélica Rivera descarta su regreso a la televisión mexicana y tendrá un nuevo negocio para hacer dinero. Te contamos los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

La protagonista de Destilando amor, Angélica Rivera, no regresará por el momento a las telenovelas a pesar de los rumores que hubo en los últimos años. Es que la actriz de 51 años tiene prohibido por parte de Televisa volver a ser la imagen de alguna ficción y los motivos son entendibles. De esta manera, la mujer ya tiene planeado otro negocio que emprenderá para salir adelante con su familia.

De acuerdo con el canal El Borlote, Angélica Rivera quedó afuera de la remake de Mirada de mujer que iba a realizar Televisa por una sola razón. Resulta que el pasado como primera dama de México no favorece para nada a la actriz que ha perdido popularidad y ha ganado opiniones negativas sobre su persona. Pero esto no es todo, quien sufre también esta mala vibra es Sofía Castro, hija de Alberto El Güero Castro, ya que no es bien aceptada por el público.

Por este motivo, tanto Angélica Rivera como su hija realizarán un negocio emprendedor. Se trata de una línea de cosméticos que realizará gracias al dinero que consiguió durante su paso por la política. Pero no será la actriz la encargada de promocionarlo sino Sofía Castro ya que al ser una imagen teen y fresca, es la indicada para iniciar esta nueva etapa de su vida como una joven empresaria de la belleza.

Este negocio se hará en asociación con el diseñador Víctor Guadarrama y será destinado no sólo a mujeres sino a hombres, ya que planea ser inclusivo. Se planea además que no lleve el nombre de la hija de Angélica Rivera y que tenga un diseño minimalista y práctico. Estos cosméticos no sólo se venderán en México sino también en Estados Unidos. La actriz, de 51 años y oriunda de la ciudad de México, prepara así su entrada triunfal al mundo del maquillaje.

 


Más noticias