Alexis Ayala

Alexis Ayala: las razones de su separación tras 8 años de matrimonio

El actor Alexis Ayala anunció su divorcio por medio de un comunicado muy especial a sus seguidores. Qué fue lo que dijo sobre su matrimonio.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:29

El Día de San Valentín suele ser la fecha ideal para anunciar a tu enamorado alguna declaración de amor pero no fue el caso del actor Alexis Ayala. El protagonista de La mexicana y el güero decidió hacer en esta jornada una declaración muy importante sobre su vida amorosa y confirmó su plena soltería. Luego de 11 años de relación, el productor mexicano le dijo adiós al romance y se declaró lejos del amor.

Siguiendo con el medio INFOBAE, Alexis Ayala se separó de su compañera Fernanda López y lo anunció a través de su cuenta de red social Instagram. Su romance había comenzado cuando ambos trabajaban en el proyecto El pantera, y se casaron en 2014, con una boda muy lujosa en las playas de Acapulco. Sin embargo, el romance se terminó y por eso, el actor lo expresó de manera abierta a sus seguidores.

Las razones de esta ruptura con la actriz fue que dejaron de verse como una pareja y pasaron a ser amigos, ya que tienen una hija en común llamada Roberta. Luego de tantos años juntos, se dieron cuenta de que la llama del amor se había apagado y que en su lugar, había nacido una linda amistad ya que los unía un vínculo muy fuerte. Pero esto no alcanzó para mantener el matrimonio y ambos reconocieron que lo mejor era alejarse.

Créditos: @lofer

De esta manera, Alexis Ayala recalcó que seguirán siendo una familia por su hija pero que ya no están más juntos. Ambos compartieron el comunicado con una imagen juntos en cada una de sus redes sociales. El actor nacido en California, Estados unidos, se casó dos veces. Su primer matrimonio sólo duró un año y fue con Karla Álvarez,  además también tiene otra hija llamada Stephanie Ayala, fruto de este romance.