Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. reta a Lupita Castro a denunciar antes autoridades judiciales

El Hijo mayor de Don Vicente Fernández fue el encargado de dar la cara frente a las acusaciones de Lupita Castro sobre el ídolo de México.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:00

Vicente Fernández Jr. habló en representación de su padre sobre las declaraciones en la cantante Lupita Castro de un supuesto abuso por parte de Don Chente hace muchos años atrás. La cantante decidió hacer pública estas declaraciones a través de redes sociales, y el programa Chime No Like le dio espacio para contar su verdad.

En el canal de YouTube, Lupita Castro aseguró que fue abusada por Don Vicente Fernández cuando tenía 17 años de edad, pero dijo que no emprenderá ninguna acción legal contra El Charro de Huentitlán porque no tiene corazón para enviarlo a la cárcel.

Vicente fernández Jr., El Imparcial de Oxaca

Las declaraciones se sumaron a los escándalos sobre tocamientos indebidos de Don Vicente Fernández a sus fans que quedaron plasmadas en varias fotografías. El cantante de música ranchera respondió a esas primeras acusaciones pidiendo perdón, pero asegurando que fue una acción sin intención, algo que fue duramente criticado por los mexicanos.

Vicente Fernández Jr. es el hijo que ha dado la cara frente a estas acusaciones, y a través deuna entrevista para Maxine Woodside, en un programa radial, el hijo de Don Chente retó a la cantante a llevar su caso ante las autoridades competentes y que se siga el debido proceso, pero pidió que deje de estar hablando de manera pública algo que debería resolver la justicia.