Antonio Mauri

Tras el alta de Antonio Mauri, su doctor cuentas las veces que estuvo cerca de perder la vida

El cantante Antonio Mauri abandonó el hospital University of Florida Health Shands, donde permaneció ocho meses luchando contra la Covid-19
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:30

Las imágenes del alta del reconocido actor Antonio Mauri Villariño de 56 años de edad, más conocido como el Tono Mauri, fueron realmente impactantes, su cambio físico impresionó a muchos, pero lo que realmente sorprendió fue el temple del actor que logró salir de la enfermedad tras recibir el trasplante de dos pulmones como consecuencia de la Covid-19.

Según el medio Infobae, el actor mexicano  decidió dar una entrevista al programa de espectáculos, Despierta América, a pocos días de recibir el alta del hospital University of Florida Health Shands. Aunque la entrevista aún no ha sido publicada, sí se dieron a conocer pequeños fragmentos como la gratitud que guarda el actor mexicano al doctor Juan Rivera, médico corresponsal de la cadena de televisión Univisión y médico familiar del artistas que llevó todo el proceso para su recuperación.

Antonio Mauri, Radio Fórmula

Por su parte el doctor, Rivera también habló sobre el caso de Tono Mauri, resaltó la dedicación y la lucha del actor mexicano que estuvo a punto de perder la vida en tres ocasiones, dijo que durante los ocho meses que tuvo que enfrentarla enfermedad, él aprendió mucho del caso y el artista, sobre la superación personal, sobre Dios y el amor por la vida.

Toño Mauri recibió los trasplantes de pulmón como consecuencia de la Covid-19, el personal del centro hospitalario también le dio una despedida muy emotiva al haberse convertido en un caso digno de admirar. El hijo del actor comentó que todos los doctores que estuvieron con su padre están contentos por la perfecta adaptación de los nuevos pulmones de su padre, esto es un nuevo comienzo, indicó.