Aislinn Derbez

Por qué se separaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez decidió dar la razón principal para la terminación de su matrimonio con Mauricio Ochmann que cambió sus vidas.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:59

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizaron una verdadera historia de amor, durante su noviazgo fueron reconocidos como una de las parejas más encantadoras del mundo del espectáculo, y su boda se celebró por todo lo alto, sin embargo el felices para siempre tan solo les duró cuatro años.

En la pareja parecía ir todo bien, pero tal parece que la llegada de su hija Kailani superó los cimientos de los artistas. Por un lado, para Aislinn Derbez, la maternidad representó un gran reto y un cambio radical en su vida, ella se había mostrado abiertamente en sus redes sociales como una madre en continuo aprendiza; por su parte, Mauricio Ochmann llegó su segunda experiencia como padre muy tranquilo, él se tomó la paternidad muy enserio y cuidaba mucho a la pequeña Kailani.

Aislinn Derbez cuenta por qué se separó de Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Chapin

Aislinn Derbez comunica la razón de su separación con Mauricio Ochmann

Según el medio Eonline, a casi un año de la separación de los actores, Aislinn Derbez volvió en encender la llama del escándalo que ocasionó el distanciamiento de pareja con nuevas declaraciones que las dio en su podcast, La Magia del Caos.

Fue en un encuentro con uno de los especialistas de sus programas de autoayuda, que decidió sincerarse y contar su experiencia a quienes siguen su programa digital. Aislinn Derbez dijo que ama al papá de su hija con todo el corazón, y siempre lo hará aunque el enamoramiento haya acabado. Ella señaló que en un momento dado, ambos llegaron a ser incompatibles en sus ideas de vida, lo que provocó en un distanciamiento como pareja.

Aunque no dijo exactamente en qué aspectos se evidencio la incompatibilidad, se presume que una de ellas era la forma de educar a su hija. Muchas personas lo pudieron evidenciar en el reality show, De Viaje con Los Derbez, una serie transmitida por Amazon Prime, que tuvo gran aceptación entre el público de Latinoamérica.

En estos episodios se pudo ver a una pareja incompatible, mientras Aislinn Derbez quería divertirse junto a su familia, Mauricio Ochmann optaba por quedarse más tranquilo sobre todo por el cuidado de la pequeña Kailani. Incluso, en las peleas televisadas se podía advertir que ambos difícilmente tendrían futuro, porque cuando uno de ellos intentaba arreglar las cosas, las cosas no fluían. Para la segunda temporada de la serie familia, Eugenio Derbez comentó que se hablará sobre el divorcio de su hija, pero por lo pronto Aislinn ya nos dio un adelanto.