Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann perdió a su hija en el aeropuerto

El actor y padre de dos niñas, Mauricio Ochmann pierde la cabeza al perder a una de sus hijas en el aeropuerto.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:40

El actor mexicano de origen estadounidense, Mauricio Ochmann, es reconocido por el amor y la dedicación que tiene con sus dos hijas, Lorenza, producto de su relación con María José de Valle, una reconocida arquitecta; y la pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez, esta paternidad comprometida le provocó un gran susto cuando llegó a perder de vista a Lorenza, su hija mayor.

Todo sucedió en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando el reconocido actor arribaba a la capital del país azteca vio que la prensa lo esperaba porque quería conocer las impresiones sobre las declaraciones de su exsuegro, en torno a lo que tuvo que ver la serie familiar, De Viaje con Los Derbez, pero las cosas no resultaron tan bien porque Mauricio llegó a desesperarse por la persecución y por no ver a su lado a su hija Lorenza.

Según el medio, Suelta La Sopa, Mauricio Ochmann perdió la cabeza y tuvo momentos de angustia al perder de vista su hija, y de un momento a otro verse rodeado de la prensa mexicana. El actor empezó a ir de un lado a otro desesperado por su hija, y pedir a los medios de comunicación que se quiten para buscar a Lorenza.

Por suerte el altercado solo duró unos minutos, y volvió a recobrar la cordura al tener de vuelta a su pequeña hija, pero eso no impidió que el actor también critique a la prensa por estar muy cerca y no respetar el distanciamiento por el tema de la pandemia.

Mauricio Ochmann, El Diario NY