Barack Obama

Los Obama se dedicarán a la televisión de la mano de Netflix

Barack y Michele Obama fundaron una productora, ahora los ex políticos se dedicarán al mundo del entretenimiento.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:08

Los Obama son una familia que llegaron a ganarse el corazón de los estadounidenses, durante el mandato como presidente, Barack y Michelle no solo estuvieron al frente de un país, sino que con su ejemplo de familia lograron posicionarse y convertirse en personajes reconocidos por la población del país norteamericano.

Aprovechando esa popularidad, los Obama decidieron fundar la productora Higher Ground, el fin de este nuevo giro económico es contar desde distintos géneros cinematográficos las perspectivas con las que se mueve el mundo. Así, los esposos esperan entregar productos de calidad que traten sobre la belleza del mundo natural o las relaciones interpersonales.

Los Obama, El País

La productora de los Obama trabajará de la mano con la plataforma de entretenimiento, Netflix, con ella producirán películas y series, por ejemplo el film, Exit West que será una adaptación de la novela sobre la historia de dos refugiados de Oriente Medio, para este trabajo cinematográfico ya se cuenta con el actor principal, Riz Ahmed.

Según el medio TV Notas, los Obama también tendrán en la lista de producciones la película, Tenzing Norgat, que hablará sobre el primer hombre que llegó a coronar el Everest, por el lao de las series tendrán proyectos para niños y para adultos.