Geraldine Bazán

La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta en el mundo del entretenimiento de esta manera

Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán participa en la popular serie de Netflix
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:06

La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvo sus primeros pasos en la actuación de la mano de uno de las cadenas de entretenimiento más importantes a nivel nacional e internacional. Netflix no solo contrató a la actriz Geraldine Bazán, sino que Elissa Marie de 11 años de edad también tendrá una breve aparición en una reconocida serie

Según el medio Hola, tanto Geraldine Bazán y Elissa Marie participarán en la segunda temporada de la exitosa serie, 100 Días para Enamorarnos. En esta entrega, la hija de Gabriel Soto interpretará a Valentina, la hija de Elisa Polanco, papel interpretado por su mamá en la vida real, por lo que su primer papel en el mundo de la actuación seguramente le resultará bastante amigable.

Geraldine Bazán, Revista Fama

Hace un año, Geraldine Bazán ya había comentado sobre el debut de su hija mayor, sin embargo por la confidencialidad de la producción no le había permitido presumir los primeros pasos de la niña que el próximo 17 de febrero cumplirá 12 años. La actriz y ex esposa de Gabriel Soto comentó que el papel es bastante pequeño porque no quería que su hija se retrase en sus estudios.

Si bien es cierto que Geraldine Bazán se encuentra muy emocionada por los primeros pasos de su hija en el mundo del espectáculo, también es muy consciente de su formación, por eso había hablado en su escuela para tener los permisos necesarios y de ser posible, los fines de semana dedicarse a este arte.