Enrique Guzmán

Esposa de Enrique Guzmán está hospitalizada y así se pronuncia el cantante en redes sociales

El cantante del legendario grupo Los Teen Tops, Enrique Guzmán pasó un gran susto y acudió a las redes para solicitar ayuda.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:07

El padre de la Reina de Corazones, Enrique Guzmán, pasó por un momento complicado cuando su esposa, la señora Rosalba Welter Portes Gil fue hospitalizada, aunque no se conocen las razones, el cantante mexicano de 78 años de edad no vio otra forma de pedir ayuda que atreves de  sus redes sociales.

Según el medio TV Notas, Enrique Guzmán utilizó su cuenta de Twitter para solicitar un pedido a sus seguidores, el padre de Alejandra Guzmán necesitaba conseguir donadores de sangre para su esposa y no vio otra forma que pedir ayuda a sus fans.

Enrique Guzmán, Infobae

En la publicación Enrique Guzmán señaló que necesitaba donadores desangre de cualquier tipo para su esposa que se encuentra en el Hospital Ángeles de Pedregal, los seguidores del cantante de la agrupación, Los Teen Tops, enseguida reaccionaron con muestras de cariño y apoyo al famoso.

No pasó mucho tiempo y Enrique Guzmán volvió a escribir en Twitter para agradecer las muestras de apoyo y cariño, además recalcó que ya no eran necesarias las donaciones, eso dio un respiro a sus fans, que a pesar de todo se quedaron pendiente de la salud de Rosalba. La esposa de Guzmán tiene diagnosticado EPOC, esto le había causado en ocasiones anteriores cuadros de neumonía.