Galilea Montijo

El regalo que recibió Galilea Montijo por San Valentín que dejó acabó con los rumores de infidelidad

Galilea Montijo recibe un romántico detalle de su esposo por San Valentín y muestran su amor en redes sociales para acabar con los rumores de infidelidad.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:05

La conductora Galilea Montijo estuvo en el ojo del huracán por una presunta infidelidad de su esposo, esta noticia se desató a finales de diciembre de 2020 y la artista de 47 años salió inmediatamente a desmentirlo, incluso la presunta mujer en discordia habló y dijo que todo era mentira.

A pesar de todos los intentos por reestablecer el orden en la relación entre Galilea Montijo y el empresario y político, Fernando Reina Iglesias, muchas personas dudaron de las declaraciones de la mujer que aseguraba que todo era mentira y los rumores de crisis matrimonial se hacían más fuertes.

Según el medio Hola, este 14 de febrero fue el momento propicio el empresario Fernando Reina para acabar con todos los dimes y diretes sobre su matrimonio con Galilea Montijo, por esos decidió hacer público los detalles que tenía preparado para su esposa, entre ellos, la entrega de un enorme ramo de rosas, un clásico para festejar San Valentín por muchos enamorados.

Las palabras que acompañaron las publicaciones también reforzaron sus sentimientos, Fernando Reina le dijo a su esposa que con ella el amor se celebra todos los días, y hoy tan solo es un buen pretexto para decirle que la ama. Galilea Montijo no dudó en presumir el mensaje de su pareja y publicó en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Galilea Montijo, Instagram