Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez decide hablar sobre las verdaderas razones porque ya no estará en Si Nos Dejan

El reconocido actor mexicano, Eduardo Yáñez, decidió utilizar sus redes sociales para acabar con las especulaciones y contar la verdadera razón por la que abandonó la telenovela, Si Nos Dejan.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:39

El actor mexicano de 60 años, Eduardo Yáñez, cansado de las especulaciones decidió dar la cara y contar las verdaderas razones por las que decidió abandonar la producción de Televisa, Si Nos Dejan, a los pocos día de confirmarse el elenco principal en donde trabajaría junto a Mayrín Villanueva.

Tras filtrarse la información de que Eduardo Yáñez ya no formará parte de la telenovela, muchos medios empezaron a especular sobre las razones de la separación del reconocido actor mexicano, entre ellas el complicado carácter el famoso, sin embargo él decidió contar la verdad para terminar con los rumores.

Eduardo Yáñez, Milenio

A través de un video en sus redes sociales, Eduardo Yáñez confirmó que abandonó la producción por razones de salud, reconoció que antes de haber aceptado el papel protagónico, el actor de CSI Miami, fue operado de su riñón, como resultado de esta intervención quirúrgica le dejaron un catéter que debía tenerlo por siete meses, es decir el tiempo de grabación.

Eduardo Yáñez reconoció que pensó soportarlo y por eso aceptó el papel protagónico, pero dijo que con el pasar de los días no ha logrado equilibrar su estado de salud con las grabaciones, los dolores son muy fuertes exclamó. Esa indisposición le llevó a dejar la producción porque sabía que no le iba a permitir estar al cien por ciento y continuar sería muy poco profesional.