Diego Boneta

Diego Boneta: la increíble operación que se hizo para parecerse a Luis Miguel en la serie de Netflix

Diego Boneta, el actor principal de Luis Miguel: La Serie, tuvo que operarse para parecerse al Sol de México en su juventud.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:05

Diego Boneta fue escogido para interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica producida por Netflix, el actor decidió aceptar el papel con gran entusiasmo porque el Sol de México se ha convertido en una verdadera leyenda de la música y además, su vida personal ha estado envuelta en varios rumores y especulaciones que hacen aún más interesante la trayectoria del intérprete de Cuando Calienta El Sol.

En México, Diego Boneta es conocido por haber participado en el reality show, Código Fama cuando tenía 12 años de edad, en este programa obtuvo el quinto lugar con la canción, La Chica del Bikini Azul, de Luis Miguel. Quizás, Boneta nunca imaginó que varios años más tarde sería en encargado de dar vida a uno de sus cantantes favoritos y sobre todo que con esa producción alcanzaría la fama y el reconocimiento. El actor mexicano se concentró tanto en el personaje que llegó a cambiar su apariencia física para caracterizar de mejor manera a Luis Miguel.

La curiosa operación y los cambios físicos que Diego Boneta se realizó para parecerse a Luis Miguel

Según el medio TN, Diego Boneta decidió someterse a una intervención quirúrgica para separarse los dientes, una característica de Luis Miguel en sus años de juventud, en la década de los 90. El actor estaba tan concentrado en el papel que su principal objetivo fue no solo interpretar al Sol de México, sino que deseaba que los televidentes vean a su ídolo musical de aquella época.

La operación fue el cambio más complicado en el proceso de parecerse a Luis Miguel, pero no fue el único, Diego Boneta también optó por aclararse el color del cabello para parecerse al cantante mexicano de origen puertorriqueño. En el programa Hoy, Boneta contó que siempre contó con la asistencia del Sol de México, los consejos recibidos le sirvieron mejorar sus interpretaciones en la serie de Netflix.

Diego Boneta ha reconocido que la serie biográfica de Luis Miguel representó un gran reto, una preparación intensa no solo en actuación sino también en canto, aunque sabe que no podrá interpretar sus temas de manera idéntica, intenta que las escenas sean lo más parecidas a la realidad.

La operación de Diego Boneta para parecerse a Luis Miguel
Diego Boneta y Luis Miguel, Infobae