Sebastián Rulli

Con estas palabras Sebastián Rulli festeja el 14 de febrero junto a Angelique Boyer

El romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer se fortalece a medida que pasa el tiempo, estas son las palabras que dedicó a su novia
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:37

Como Sebastián Rulli estuvo varios días en España al cuidado de su padre que sufrió un derrame cerebral, muchos fanáticos temían que el 14 de febrero, Angelique Boyer y su novio pasen San Valentín separados, a pesar de todo pronóstico, el actor argentino viajó días antes a México y este día tan especial lo viven juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Rulli aprovechó esta red social para expresar sus sentimientos para la actriz mexicana de origen francés. Rulli escogió una fotografía de la pareja teniendo un apasionado beso en medio del agua para felicitar a Angelique por San Valentín.

Lo que más llamó la atención son las palabras que el galán de las telenovelas dedicó a su nada novia. Amar sin poseer, acompañar sin evadir, y vivir sin depender, dijo que son la clave para que una relación sentimental triunfe, y enseguida Sebastián Rulli presumió el romance que vive día a día junto a Angelique Boyer.

La pareja tiene más de seis años juntos, a pesar de que muchas personas les preguntan sobre un posible matrimonio e hijos, los dos artistas coinciden en que al momento están bien tan y no creen que un papel los hagan ser más felices. Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman una pareja actual que vive su amor a su manera.

Sebastián Rulli, Instagram