Chiquis Rivera

Chiquis Rivera realiza un peculiar baile que deja a todos con la boca abierta

Chiquis Rivera realiza un peculiar baile provocativo que lo comparte en sus redes sociales
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:33

La hija de la reconocida cantante de música ranchera que falleció en un accidente aéreo, Jenni Rivera, vuelve a encender los comentarios con un peculiar baile compartido en sus redes sociales. Chiquis Rivera se mantiene en el ojo del huracán, luego de ser criticada por su peso, ella continúa presumiendo orgullosa su físico.

El medio Chisme No Like, fue el encargado de rescatar el video que la cantante, compositora, y empresaria publicó en sus cuentas personales en donde al puro estilo de bailes provocativos aparece realizando un paso en varios lugares, incluso tiene la participación de un joven que se sorprende las habilidades de la famosa.

Chiquis Rivera, Chisme No Like

En el medio antes señalado, se cuestionan si este video será parte de la estrategia de Chiquis Rivera para encontrar a su media naranja, lo cierto es que la cantante de los géneros pop y regional mexicano cuenta con un gran amor propio y se acepta y quiere tal y como es, por lo que no espera cambiar los atributos.

Chiquis Rivera tiene 35 años de edad, tiene dos álbumes, uno en 2015 bajo el nombre de Ahora, y otro en 2018 titulado, Entre Botellas, ha tenido varias distinciones, entre ellas, un premio Grammy Latino por mejor música banda en 2020.