Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y la broma pesada que recibió en su primer San Valentín sin pareja

En el primer San Valentín de Aislinn Derbez sin pareja, luego de terminar la relación con Mauricio Ochmann, la actriz es víctima de una broma que ella misma subió a redes sociales
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:27

Aislinn Derbez, la hija del comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez pasó su primer 14 de febrero sin pareja, esta nueva situación en su vida personal, lejos de entristecerla, le dio el impulso para celebrar junto a una de sus amigas, Martha Higareda, en una alberca.

Las dos guapas mujeres publicaron varias fotos y estados en Instagram en donde hacían notar que el 14 de febrero también es dedicado a la amistad, y no solo a las relaciones de pareja. En medio del estupendo día de sol que ambas pasaban, a la amiga de Aislinn Derbez se le ocurrió hacerle una broma que para muchos fue muy pesada, pero que para la hija de Eugenio Derbez fue una travesura más de amigas.

Aislinn Derbez, Emisoras Unidas

En el estado de Aislinn Derbez, muestra la intención de Martha Higareda que anticipa a sus seguidores sobre la broma planeada, luego le pide a la mamá de Kailani tomarse una foto, pero realmente fue para aprovechar y lanzarla a la alberca. La broma pudo acabar con el celular de Aislinn, quien con muchos reflejos pudo mantener su mano hacia arriba y salvar su celular del agua.

Aislinn Derbez también posteo una foto en donde se muestra un contacto con Mauricio Ochmann y su hija, que al parecer está pasando días con su progenitor, y por lo tanto Aislinn tiene el tiempo de consentirse y pasar el día de San Valentín con una gran amiga.