José José

A qué se dedicaban en verdad Sara Salazar y Anel Noreña, las esposas de José José

El Príncipe de la Canción tuvo en sus últimos años a dos mujeres misteriosas. Acá te revelamos cuáles eran las verdaderas profesiones de las esposas de José José.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:31

El cantante mexicano José José tuvo dos grandes amores en su vida, de los que se enamoró con gran devoción pero que también le trajeron más de un dolor de cabeza. Se trata de Anel Noreña y de Sara Salazar, las últimas mujeres de su vida. Estas esposas fueron tan mediáticas como misteriosas y mucho se ha hablado de sus respectivas vidas y a qué se dedicaban antes de ser millonarias y las más populares.

José José conoció a Sara Salazar en 1995 y su matrimonio duró hasta el final de los días del Príncipe de la Canción. Aunque se decía que el músico tenía intenciones de divorciarse de la mujer no lo hizo y hay varias versiones que afirman que hasta fue amenazado por ella. De acuerdo con el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, se cree que esta tercera esposa trabajaba como dama de compañía.

Según el medio Ahora Mismo, un ex manager reveló que él presentó a Sara Salazar para José José. Pero no tenía intenciones de que se casaran sino que sólo era para pasar una noche. Según este testimonio, la mujer trabajaba junto a otras mujeres en fiestas y prestaban sus servicios, en su mayoría a famosos. Por lo que volvía a repetirse la historia del músico ya que su anterior romance también había sido algo similar.

Anel Noreña y José José de jóvenes. Revista Fama.

El Príncipe de la Canción estuvo con Anel Noreña entre 1976 y 1991. Se rumorea que además de actriz se dedicaba a ser dama de compañía en fiestas. Parte de esta historia puede verse en la serie de José José de Telemundo. Según el medio Capital México, la segunda esposa del cantante, disfrutaba de esta profesión ya que salía con hombres elegantes y vivía tomando champagne y comiendo caviar, además que era reconocida en el ambiente.