Lucero

Lucero se enamoró de Guillermo Capetillo desde los 9 años y logró conquistarlo gracias a un extraño plan

La cantante Lucero confesó que antes de tener un romance con Guillermo Capetillo era su máxima fan. No te imaginas lo que hizo para enamorarlo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:40

Antes de ser conocida en las telenovelas, Lucero comenzó siendo cantante y con el tiempo también quiso incursionar en la actuación. Pero lo que pocos saben es que la ex esposa del músico Manuel Mijares comenzó a actuar por una única razón: conocer en persona a su ídolo, el actor Guillermo Capetillo, que a pesar de ser mayor que ella, estaba muy enamorada desde que la Novia de América tenía sólo…¡9 años!

Así es.  Lucero lo conoció muchos años atrás cuando era tan sólo una niña y adoraba ver su personaje en la telenovela Los ricos también lloran con Verónica Castro. Allí fue cuando se despertó sus ganas de actuar en las ficciones y también su amor por Guillermo  Capetillo. Es más, la propia cantante contó a sus fans a través de su canal de You Tube, su adoración por este actor con el que luego fue pareja.

Según el medio TVyNovelas, Lucero guarda un póster de Guillermo Capetillo de la película Quisiera ser hombre de 1988 y de esta manera, demostró que de verdad estaba enamorada de él. A pesar de que sólo estuvieron ocho meses juntos, la cantante jamás olvidará este romance que fue el primero de su vida. Desde que la mujer lo veía en las telenovelas decía que era el hombre más guapo del mundo y así lo confesó sin pudor a sus seguidores.

Guillermo Capetillo.

Ambos trabajaron luego en la novela Mañana es para siempre, donde Lucero interpretaba a la madrastra de Guillermo Capetillo. Luego de su relación, ambos terminaron en buenos términos y aunque ya no tienen mucho contacto, la protagonista de Soy tu dueña guarda los mejores recuerdos. Hoy Lucero tiene 53 años, tiene dos hijos con Manuel Mijares y está saliendo con el magnate Michel Kuri.