José José

Los excesos de José José: en qué derrochaba su dinero el Príncipe de la Canción

El cantante José José tenía ganancias millonarias pero lo gastaba en excesos y placeres. Mira cuáles eran sus principales gastos.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:48

El intérprete de El Triste falleció en la pobreza y ni siquiera tenía remedios para sus medicamentos. Pero a lo largo de su carrera, José José, tuvo una vida llena de vicios y lujos en los que solía derrochar el dinero que conseguía a través de la música. Sus esposas no lo ayudaron y sólo hicieron que se ahogue más en estos excesos. Al final de su vida, sólo le quedaban algunas propiedades y deudas.

Perder al amor de su vida Lucero y a Kiki Herrera, hizo que José José cayera en la depresión. Y esto lo llevó a tomar el camino del alcohol y los estupefacientes. De acuerdo a The Angeles Times, el cantante revela en su libro autobiográfico Esta es mi vida cómo gastaba el dinero en bebidas y fiestas lo que casi lo lleva a la muerte. Hubo un momento en que casi no comía y sólo tenía calorías en su cuerpo por la propia bebida.

Según lo publicado por el medio El Tiempo, José José reveló en una entrevista, que salía de cantar y se iba a las fiestas. Pero que nunca volvía sobrio ya que amanecía con el smoking puesto y con resaca de la noche anterior. Varias veces era despertado por desconocidos que no podían creer que el intérprete de Lo pasado, pasado estaba borracho y solo en su vehículo. Estas escenas se repitieron durante varios de sus shows.

José José. GQ México.

Se cree que en los últimos 30 años, el músico tuvo más de 10 enfermedades diferentes producto de esto que lo estaba consumiendo por dentro. A pesar de que se casó varias veces ninguna de sus mujeres, ni Anel Noreña ni Sara Salazar pudieron lograr que se rehabilitara porque ya era demasiado tarde. Murió a los 76 años producto de cáncer de páncreas y un sinfín de excesos que lo destruyeron hasta su muerte.