Farándula mexicana

La verdad sobre la relación de Fernando Colunga y Jorge Aravena

El actor Jorge Aravena confesó cual es su relación con el mexicano

Por Melisa Santander

El actor Jorge Aravena confesó cual es su relación con el mexicano
El actor Jorge Aravena confesó cual es su relación con el mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Fernando Colunga es un verdadero misterio, eso nadie lo puede negar. Y es que el actor es muy discreto con sus relaciones y amistades, en más de una ocasión lo ha aclarado, que la prensa y él llevan una relación de respeto y distancia, donde él solo habla de su trabajo. 

Sin embargo, hay ocasiones en las que el trabajo y la vida personal se mezclan, pues no se puede separar la relación laboral de lo personal. Esto habría pasado en la telenovela “Porque el amor manda” donde compartió créditos con el actor Jorge Aravena. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

ERA EL FERNANDO COLUNGA DE SU ÉPOCA, PASÓ A DAR PENA Y AHORA VENDE FOTOS

SE REVELAN LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE FERNANDO COLUNGA NO SE HA CASADO

Y es que se ha rumorado que él y Fernando Colunga no se pueden ver ni en pintura, muchos aseguraron que era porque el mexicano tiene un fuerte carácter y que le gusta llevar las escenas de acción a los límites de la realidad, por lo que no todos los actores aguantan el ritmo. 

Fernando Colunga y Jorge Aravena se habrían peleado

Pero Jorge explicó que los rumores sobre su pelea con Colunga fueron una exageración de los que presenciaron el evento, pues ellos simplemente estaban aclarando un punto y la gente lo amplificó diciendo que habían tenido una fuerte pelea, que no era cierta: "Había mucha gente de vestuario, técnicos, todo eso. Y vendieron la información, pero la vendieron agrandada al mil por ciento", “Pero no fue mayor problema. Si aclaramos un punto, específicamente”, aseguró el actor. Además agregó que todo está en orden y que aunque no llevan una amistad fuera de la pantalla, su relación es cordial. 


 


Más noticias