Juan Gabriel

Juan Gabriel: quién fue su último romance y por qué fue el más polémico de todos

El cantante Juan Gabriel tuvo un amor del que poco se sabe. Se trató de una de las últimas personas a las que amó. Acá te revelamos de quién se trata.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:12

El Divo de Juárez vivió el amor a pleno como también lo fue su vida. Luego de su muerte, se conoció toda la lista de mujeres con las que estuvo y además la cantidad de hijos que dejó a lo largo de los años. Pero a pesar de esto, su último amor es uno de los que más secretos guardan de Juan Gabriel. Se trata de Efraín Martínez, el joven con el que el cantante convivió los últimos meses de su vida en  México.

Este hombre había conquistado el corazón de Juan Gabriel a pesar de llevarle una amplia diferencia de edad y hasta convivían. Efraín Martínez solía compartir en sus cuentas personales algunos de los lujos que se daba gracias a la compañía de El Divo de Juárez, según informó el medio Infobae. Sin embargo, tras la muerte del cantante, el joven fue sometido al acoso mediático lo que lo llevó a desaparecer de las redes sociales.

Es que nadie podía creer que Juan Gabriel salía con un mecánico. Su novio trabajaba en un taller de autos en Sonora y se cree que conoció al joven por contactos en común. Incluso este hombre aparece en un video musical de la canción Te quise olvidar donde aparece personificando a un trompetista. No se sabe bien cuánto tiempo estuvieron conviviendo pero se los vio en muchas ocasiones cerca por lo que era una relación estable.

Juan Gabriel y Efraín Martínez. Vanguardia.

Ambos se conocieron en 2014 y pasaban tiempo en la casa de Cancún de Juan Gabriel hasta que se mudaron a San Carlos, Sonora. La relación entre la familia de ambos era muy buena y compartían giras, conciertos y hasta fiestas. De hecho, el novio del Divo recuerda esta época como una de las mejores de su vida. Juan Gabriel falleció a los 66 años en 2016, producto de un infarto agudo de microcardio. Murió en los brazos de su último amor.