Angelique Boyer

Angelique Boyer: las razones que la llevaron a cambiar de nacionalidad y abandonar su país para siempre

La actriz de Imperio de Mentiras, Angelique Boyer, ya no desea volver a su país y se aferró a la identidad mexicana. ¿Qué la hizo tomar esta fuerte decisión?.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:12

La actriz de 32 años, Angelique Boyer, lleva en sus rasgos sus raíces francesas. Sin embargo, la novia actual de Sebastián Rulli se dice cien por ciento mexicana por un buen motivo. Es que México es la tierra que no sólo le ha dado hogar y familia sino también una carrera y reconocimientos. Pero tiene una razón personal para haber tomado la decisión de ser parte del país latinoamericano.

Su verdadero nombre es Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau y su documento de identidad afirma que nació el 4 de julio de 1988 en Saint Claude, Francia. Desde los tres años que se mudó a la ciudad de México y a partir de allí empezó a estudiar modelaje siendo muy joven hasta que obtuvo su primer protagónico en una telenovela. Por motivos laborales, debía hacer la nacionalización ya que era una de las condiciones para entrar en el reparto.

A pesar de que la actriz volvió a Francia en 2015, según el medio News Channel, Angelique Boyer confesó que ya no se sentía parte del país y que había sido discriminada por su acento latino. Esto enfadó y entristeció a la artista que decidió no regresar debido al trato recibido. Allí fue cuando se definió como orgullosamente mexicana y que ya no se sentía parte del lugar donde había nacido porque la habían ofendido.

Angelique Boyer. Créditos: The Fashion Ball.

Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que hizo que la actriz de Teresa se molestara tanto, esa fue una de las últimas veces que pisó Francia. Hoy en día, tanto ella como Sebastián Rulli prefieren trabajar en México y no mudarse a Estados Unidos, ya que se sienten agradecidos con el público mexicano. Es por eso que podemos afirmar que Angelique Boyer es de forma definitiva una mexicana a los ojos del mundo.