Angélica Rivera

Angélica Rivera: por qué su maquillador no volverá a trabajar con ella ni con Enrique Peña Nieto

La actriz Angélica Rivera tuvo un mal episodio con el maquillador de las estrellas y todo se convirtió en una pesadilla. Mira lo que sucedió.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:50

La protagonista de Destilando amor, Angélica Rivera, no sólo tenía los mejores lujos durante su matrimonio con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto sino que también tenía su propio maquillador exclusivo. Alfonso Waithsman, quien trabaja con los famosos, se convirtió en su aliado en los mejores looks y se ocupaba que La Gaviota siempre luciera reluciente y joven gracias a sus habilidades.

Sin embargo, lo que pensó que sería el trabajo de su vida se convirtió en su pesadilla.  El maquillador de las estrellas vivió junto a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto la peor experiencia de su vida. De acuerdo con INFOBAE, el artista no sólo recibía insultos en sus redes sociales por trabajar con La Gaviota sino que recibió hasta amenazas de muerte. Esto puso en riesgo no sólo su bienestar emocional y psicológico.

Esta agresión era muy constante cada vez que Alfonso Waithsman subía imágenes junto a la actriz y hasta dejaron de seguirlo en las redes sociales. Pero esto se volvió cada vez más peligroso que hasta tuvo que ocultar su identidad en los lugares públicos ya que no era aceptado y comenzó a ser mal visto. El maquillador, que estaba acostumbrado sólo a los halagos, confesó que esta fue la única vez que vivió una experiencia parecida ya que nunca antes le sucedió.

Alfonso Waithsman y Thalía. Publímetro.

A pesar de esto, el maquillador mantiene una relación estrecha con Angélica Rivera aunque ya no volvió a trabajar para ella de manera pública por lo que sólo la sigue asesorando. Mientras tanto, Angélica Rivera hoy en día está separada de Enrique Peña Nieto y a sus 51 años, tiene tres hijas: Fernanda, Regina y Sofía Castro. Las tres fueron concebidas durante su matrimonio con el productor de Televisa, José Alberto El Güero Castro.