Farándula mexicana

LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL VERÓNICA CASTRO NO SE CASÓ. NO FUE INFIDELIDAD SINO UNA CAUSA ECONÓMICA

La actriz Verónica Castro vivió el peor episodio de su vida hace unos años. Una llamada le impediría casarse con su amado. Así fue este trágico momento.

Por Estefanía Garcés

La actriz Verónica Castro vivió el peor episodio de su vida hace unos años. Una llamada le impediría casarse con su amado. Así fue este trágico momento.
La actriz Verónica Castro vivió el peor episodio de su vida hace unos años. Una llamada le impediría casarse con su amado. Así fue este trágico momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La conductora de Mala Noche…¡No!, Verónica Castro, nunca se casó a pesar de que hubo rumores de boda con su ex amiga Yolanda Andrade. Esto se debe a que en el pasado, tuvo una experiencia en verdad traumática con un hombre que la dejó plantada a días de la unión. Lo peor de esta situación no fue la cancelación del evento cuando la actriz ya tenía puesto el vestido sino las razones que provocaron esta ruptura.

Se trató del casamiento entre Verónica Castro y Enrique Niembro que no se concretó por culpa del actor. De acuerdo al medio Amo Mama, el diseñador Jorge García Cárdenas, más conocido como Mitzy, fue el testigo del momento en que llaman por teléfono a la actriz y le avisan de que la boda no se hacía. Según esta fuente, la mujer se estaba probando el vestido un día jueves ya que se casaba el domingo y ultimaba algunos detalles.

En ese momento, lo que pasó fue aterrador para cualquier joven novia: Enrique Niembro cancelaba la boda porque sus padres no lo dejaban. Así es, el actor no podía casarse con La Vero porque estaba embarazada y sí lo hacía, lo iban a desheredar ya que la actriz no era bien vista ante sus progenitores. Esto debido a que la conductora era madre de otro niño, Cristian Castro, quien no tenía padre y esto era muy mal visto para la sociedad de esa época.

El dolor fue tanto que Verónica Castro se desmayó y esta situación marcó su vida para siempre. Pero el calvario no terminaría ahí ya que no sólo sus suegros no la querían sino que le habían ocultado algo más. Enrique Niembro tenía hijos y estaba casado con otra mujer desde hace mucho tiempo. Este secreto terminó por destrozar el corazón de la actriz de Los ricos no lloran que nunca más volvería a contraer matrimonio.

¿Qué pasó con el hijo que esperaba La Vero?

De esta relación con Enrique Niembro, nació Michel Castro, que nunca perdió contacto con su padre a pesar de lo que el actor le había hecho a su madre. Verónica Castro decidió perdonarlo pero sólo porque estaba su hijo en el medio. Sin embargo, la protagonista de la Casa de las flores, jamás volvió a darle una oportunidad. El hermano de Cristian Castro creció y se convirtió en un productor de cine, aunque con perfil más bajo y menos excéntrico, que el resto de su familia.

Yolanda Andrade, su trágico amor

La diva de la televisión mexicana más tarde sería vinculada con Yolanda Andrade cuyas imágenes de la supuesta boda fueron filtradas a través de las redes. Lo más curioso de esto es que la actriz también fue novia de su hijo, Cristian Castro, lo cual lo vuelve con un tinte novelesco pero el hecho es que jamás se comprobó que esto fuera cierto. Además, La Vero siempre dejó en claro que su única pasión eran los hombres.


Más noticias