Sebastián Rulli

Cómo fue el supuesto caso paso de Sebastián Rulli por el catálogo de Televisa y por qué lo abandonó

El actor de Teresa, Sebastián Rulli, también estuvo en la lista de los famosos que Televisa tenía en su catálogo exclusivo. ¿Era o no verdad esta acusación?
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:19

Sebastián Rulli es uno de los actores más guapos y deseados por las mujeres mexicanas y de todo el mundo. Esto lo llevó a tener muchas conquistas a lo largo de su carrera incluyendo a la ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula y a la bella Angelique Boyer, su actual novia. Pero su belleza también sería su perdición ya que su nombre estaría dentro de los rumores más fuertes que envolvieron a Televisa. ¿Era Sebastián Rulli un gigoló?

Entre los nombres que figuraban en el catálogo de Televisa se encontraban muchas mujeres tales como Thalía, Angélica Rivera y hasta Lucerito. Sin embargo, el que más sorprendió de esto fue el hallazgo de dos nombres: por un lado, Eduardo Yañez y por el otro, Sebastián Rulli. Según estos rumores, ambos brindaban servicios especiales que nada tenían que ver con la actuación y se trataba de trabajos más privados.

Esto provocó la sorpresa del público con esta noticia que pudo haber derrotado la carrera de Sebastián Rulli. Sin embargo, no lo hizo. A diferencia de las otras acusadas, Sebastián Rulli mantuvo un perfil calmo y sereno, y en ningún momento se mostró afectado por la situación. De hecho, al ser un modelo reconocido estaba acostumbrado a hacer el trabajo de presencia en fiestas y lugares, pero nunca realizó este servicio, ya que no lo precisaba.

Sebastián Rulli. Créditos: Luvan Magazine.

De acuerdo con el medio Zeleb, Angelique Boyer defendió a su pareja de estas acusaciones y dijo que era algo absurdo. Si bien Sebastián Rulli quien hoy tiene 45 años nunca explicó porque lo acusaron, el actor de El dragón pudo haber sido parte de este catálogo pero sólo como acompañante para damas y el hecho de que se revelara, hizo que el galán dejara esos pesos extra para siempre ya que podían afectar su reputación.

 

Otras Noticias