Aislinn Derbez

Aislinn Derbez revela la verdadera razón de la ruptura con Mauricio Ochmann

A casi un año de su separación, Aislinn Derbez revela la razón por la que se separó de Mauricio Ochmann
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:34

Tras los continuos rumores de una inminente separación, la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron confirmar lo evidente, y en marzo de 2020 anunciaron una separación, que para ese entonces sonaba más a un distanciamiento producido por una crisis, que un divorcio.

Con el tiempo el divorcio fue inminente, pero las razones no llegaron a conocerse hasta hoy. Fue Aislinn Derbez a través de su programa virtual titulado, La Magia del Caos, en donde volvió a topar el tema de su ex pareja. En una conversación con Santiago Molano, experto en desarrollo humano y relaciones humanas, la hija de Eugenio Derbez contó que ella y Mauricio ya no eran compatibles.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Milenio

Aislinn Derbez comentó que la incompatibilidad de ideas fue el detonante para la separación. Mientras la actriz mexicana tenía ciertas creencias, su esposo tenía otras diferentes, los rumbos de sus vidas empezaron a distanciarse y frente a esa realidad decidieron terminar con la relación amorosa, pero aún conservan una amistad y se relacionan por el bienestar de su hija Kailani.

Los problemas de pareja se dieron a notar en la primera temporada de la serie familiar, De Viaje Con Los Derbez, un programa que intentó mostrar a una familia de famosos sin poses, y al parecer fueron tan transparentes que las peleas y el distanciamiento entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron más que evidentes. Ahora se rumorea que la hija del comediante Eugenio Derbez ya tiene nueva pareja, pero ella no lo afirmado ni desmentido hasta el momento.