Farándula mexicana

Sherlyn confiesa por qué no asistió al polémico cumpleaños de Geraldine Bazán

Sherlyn reveló las verdaderas razones por las que no asistió al cumpleaños de su gran amiga Geraldine Bazán "Yo si me cuido"

Por Estefanía Garces

Sherlyn y Geraldine Bazán. Imagen tomada de People en Español
Sherlyn y Geraldine Bazán. Imagen tomada de People en Español
Síguenos enSíguenos en Google News

El 30 de enero de 2021, la actriz Geraldine Bazán celebró 38 años de vida decidió celebrarlos con una lujosa y espectacular fiesta, aún en medio de la emergencia sanitaria dada por la pandemia del Covid 19. Muchos de sus amigos y familiares se reunieron para celebrar la vida de este hermosa mujer, pero llamó la atención la ausencia de su gran amiga, la cantante Sherlyn.

La actriz reveló los verdaderos motivos por los cuales deció no asistir a la fiesta de Bazán y dejó con la boca abierta a sus fanáticos ya que sus palabras fueron completamente inesperadas y logró explicar lo que realmente pasó.

Sherlyn aseguró que no quiso ir a celebrar los 38 años de su comadre porque ella 'sí se está cuidando', ya que prefiere mantenerse alerta y tomar todas las precausiones para no contagiarse de Covid 19 y así tampoco poner en riesgo a su familia. Cabe resaltar que, según las imagenes reveladas de esta celebración, no se tomaton muchas medidas de bioseguridad necesarias.

“Yo tengo un hijo, un papá diabético, así que cada uno toma su decisión y yo prefiero cuidarme”, fue lo que dijo Sherlyn, quien además estaba estrenandose como mamá. Ambas famosas aseguraron que entre ellas no exite ningúm tipo de problema y que su amistad sigue siendo fuerte. Geraldine entendió y respetó completamente la decisión de su amiga.

Proyectos en los que ha participado Sherlyn

  • Clase 406 
  • Camaleones 
  • Amores verdaderos
  •  Una familia con suerte
  •  Elisa antes del fin del mundo 
  • La intrusa

Más noticias