Lucero

Por culpa de Lucero esta actriz fue vetada de Televisa y pasó en coma 180 capítulos

La actriz y cantante Lucero fue la culpable de que su compañera de elenco pasara un muy mal momento en una telenovela. Así fue su reacción.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:46

Lucero Mijares Hogaza, más conocida como Lucero, se caracteriza por tener una buena relación con sus compañeros de elenco con los que ha trabajado en las telenovelas sin embargo hubo excepciones. Como fue el caso de Gaby Spanic, con quien tuvo un pleito que podría revelar algunas malas actitudes de la Novia de América.

En este caso fue la actriz y soprano mexicana Susana Zabaleta quien dio a conocer una versión hasta ahora desconocida de Lucero. De acuerdo a esta artista de 56 años, en una entrevista realizada en SNSerio, reveló cómo fue el comportamiento de la ex esposa de Manuel Mijares mientras grababan Mi Destino eres tú.

Así, Susana Zabaleta explicó que hubo un malentendido con una productora donde Lucero en lugar de defender a su colega, simplemente decidió no hacerlo. Fue así como la actriz pasó 180 capítulos en estado de coma debido a este conflicto que existía con la producción que pensó que Susana Zabaleta los criticaba a escondidas.

Susana Zabaleta.

Lo que sucedió fue que Carla Estrada quien era la encargada de dirigir esta telenovela, protagonizada por Lucero y Jorge Salinas, se enfadó con la soprano y decidió sacarla por unos capítulos. Fue así como por culpa de la Novia de América, su colega quedó casi descartada de este proyecto.

Cuánto ganó Lucero en sus telenovelas

Según el Heraldo de México, la actriz Lucero obtuvo la suma de entre 40 y 50 mil dólares por las regalías de la telenovela Soy Tu Dueña. La ficción fue retransmitida durante 2020 y logró tener un muy buen rating, a pesar del paso del tiempo. Mientras que de acuerdo a la revista TVNotas, recibe un sueldo de 20 millones de pesos mexicanos por cada telenovela que hace.

Lucero en Mi destino eres tú.