Adela Noriega

Fernando Allende reveló el motivo de la desaparición de Adela Noriega y su abandono a las telenovelas

El cantante y actor Fernando Allende contó un inesperado secreto sobre su colega Adela Noriega y cómo fue su relación con ella. Acá te lo contamos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:37

Luego de los rumores de la mala relación que existía entre Fernando Allende y Adela Noriega, el artista de 68 años, rompió el silencio mucho tiempo después para destapar algunos secretos de la actriz. Ambos artistas habían participado juntos en la telenovela María Bonita en 1995, donde ambos fueron las estrellas de esta ficción producida por Cadena Uno.

Hace unos días, en el medio Venga la Alegría, el actor Fernando Allende confesó que no la conocía antes de formar parte del elenco de la telenovela de María Bonita pero que sabía que tenía mucho éxito. Durante esta entrevista, Luis Fernando Allende Arenas dio algunos detalles del estado anímico de Adela Noriega.

Adela Noriega en María Bonita.

Así, reveló que la actriz se encontraba en un momento muy delicado durante este proyecto ya que vivía la reciente muerte de su madre. Éste era el motivo, por el que estaba muy deprimida y al parecer, solitaria. Esto llevó a que Fernando Allende, al desconocer esta situación, no tomara en cuenta la sensibilidad de su compañera de elenco.

Esto pudo haber hecho que el actor se comportara de maneras que tal vez hicieron sentir incómoda a Adela Noriega, quien estaba atravesando el peor momento de su vida. Recordemos que la actriz de 51 años nunca más apareció en la televisión mexicana hasta el momento, a pesar de haber tenido varios éxitos en su carrera y volverse muy popular.

Por qué Adela Noriega abandonó la pantalla chica

Si bien la telenovela María Bonita resultó ser muy exitosa obteniendo varias nominaciones en los premios TVyNovelas, la relación fría y distante que había entre los protagonistas saltaba de la pantalla. Es que a pesar de que Adela Noriega era toda una profesional, su vida personal le jugaba una mala pasada y hasta se dijo que estuvo con Salinas de Gortari y Luis Miguel.

Este pudo ser el mayor de los motivos por el que la actriz decidió apartarse de las telenovelas y no fue por el veto de Televisa. Sino que su vida privada tenía mucha influencia en su carrera al punto de influir en sus relaciones de trabajo. La protagonista de Fuego en la Sangre y El Privilegio de amar sin duda tenía muchos secretos que aún quedan por revelar.