Vicente Fernández Jr.

Este es el secreto de las mujeres que elige Vicente Fernández Jr . Sale con ellas por esta razón.

El músico Vicente Fernández Jr. tiene una larga lista de romances en su vida y hay una conexión entre estas mujeres. Acá te lo revelamos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:27

El hijo de Don Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., mantiene en la actualidad un romance con la Kim Kardashian Mexicana, Mariana González, por el cual ha sido criticado por la amplia diferencia de edad que existe entre ambos. Sin embargo, el músico Vicente Fernández Jr guarda un secreto sobre sus mujeres que refleja la verdadera elección detrás de estos romances fugaces.

Mientras que Mariana González Pandilla es una modelo e influencer de 37 años con más de 709 millones de seguidores en la red social Instagram, el pasado romántico de Vicente Fernández Jr. no se quedan a la sombra de su mujer, ya que todas son muy exitosas y además populares.

Desde el comienzo de esta relación, Mariana González le ha dado más popularidad al hijo de Don Vicente Fernández y también polémicas ya que se habló de que intentó ser conquistada por Alejandro Fernández. Su belleza, sin duda, llama mucho la atención pero hay más razones por las cuales Vicente Fernández decidió tenerla como novia.

Las parejas exitosas de Vicente Fernández Jr.

Antes de conocer a la empresaria Mariana González, el músico estuvo casado con Mara Patricia Castañeda, una conocida periodista que no sólo ha realizado sus propios programas de televisión. Sino que hasta ha escrito libros, siendo un personaje muy respetado en el ambiente periodístico de espectáculos, algo que pudo llamar la atención del músico.

De acuerdo con el medio Infobae, la mujer mantiene una buena relación con su ex pareja a pesar de las denuncias de las que formó parte. En una ocasión, la periodista admitió haber sido hostigada por Vicente Fernández Jr.aunque luego lo refutó. Ambos estuvieron juntos desde 2007 hasta el 2015 y fueron una pareja muy popular de ese entonces. 

Mara Patricia Castañeda y su ex exposo Vicente Fernández Jr.

Pero el romance más conflictivo fue sin dudas el que tuvo con Karina Ortegón, quien lo denunció de agresiones durante los años en que estuvieron en relación. La ex mujer de Vicente Fernández es una exitosa empresaria de 39 años y con una belleza también envidiable, quien se ha ganado las miradas durante su etapa como esposa del cantante.

De acuerdo con el medio Unión Jalisco, ambos se juraron amor eterno en 2017 y esto duró apenas unos años, debido a que el hijo de Don Chente maltrataba a la mujer. Esta no lo pudo soportar de ninguna manera, motivo por el que lo dejó con el corazón maltratado y es allí cuando comienza una batalla entre ambos.

El amor actual de Vicente Fernández Jr

El intérprete de Que te vaya bonito no sólo tuvo mujeres que tienen en común ser bellas e independientes sino también polémicas. Su novia Mariana González suele subir contenido sugerente a su red social Instagram sin importarle los comentarios de los seguidores y suele compartir muchas fotos y dedicatorias con Vicente Fernández Jr, sin esconder su amor por él.

Algunos medios ya hablan de un posible casamiento entre ellos y hasta de los planes de un bebé, debido a que la modelo está muy enamorada de su ranchero y parece que planea llevar el amor a un próximo nivel. Mientras tanto, juegan en las redes sociales con el romanticismo y la exposición de su romance.

Si bien Karina Ortegón continúa con las denuncias hacia su ex pareja, esto parece no hacerle sombra a su actual relación, ya que poco ha declarado Vicente Fernández Jr. de su caótico pasado con ella. Mientras tanto Vicente Fernández Jr. y Mariana Fernández disfrutan de su romance a pesar de las críticas.