Ricky Martin

Esta es la historia del fan de Ricky Martin que se operó 28 veces para parecerse a su él. Mira cómo quedó

Un fanático del cantante puertorriqueño Ricky Martin modificó su cuerpo para parecerse a su ídolo y nadie lo puede creer. Te revelamos su identidad.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:08

No es noticia que el intérprete de La Mordidita, Ricky Martin, tenga fanáticos en todo el mundo y despierte pasiones tanto en hombres como mujeres. Es que el cantante puertorriqueño es uno de los artistas latinos mejor recibidos por el público y más queridos por gente de todas las edades y nacionalidades.

Pero hubo un fanático argentino que decidió llevar su pasión por Ricky Martin al límite y quiso parecerse a él. Pero no por el talento de cantar sino por su rostro. Fue así como de acuerdo con Minuto Usa, Fran Mariano, se sometió a 28 cirugías estéticas para parecerse a su ídolo pero los resultados no fueron los esperados.

En una entrevista, el seguidor del puertorriqueño, confesó que se operó el mentón, la nariz, el cuello, los pómulos, la frente y los párpados. Pero además se puso relleno y bótox, todo esto con tal de parecerse al cantante de 49 años, quien hasta el momento no ha dado declaraciones sobre este tema.

Quién es Fran Mariano, el fanático y doble de Ricky Martin

Su verdadero nombre es Francisco Ibañez pero le dicen Fran Mariano y se hizo famoso en Argentina por participar del reality show Cuestión de Peso. Allí logró bajar 90 kilos tras presentarse con un peso de 200 kilos ya que la finalidad del programa de televisión era bajar de peso. En una entrevista en el canal Trece, Fran Mariano reveló las secuelas de estas cirugías.

Allí el fan de Ricky Martin contó que perdió la sensibilidad en parte de la cara, como en la nariz, producto de estas cirugías. Además, debió tatuarse el ombligo debido a una cirugía en su cuerpo que no había quedado bien. Sin embargo, no descartó volver a pasar por el quirófano para seguir con su transformación.

Fran Mariano de Cuestión de Peso.

Como es la vida actual de Ricky Martin

El cantante de A medio vivir, convive con su esposo Jwan Yosef, y son una de las parejas más queridas por el público. Ambos demuestran que son una verdadera familia con sus hijos adoptivos y suelen compartir contenido en las redes sociales sobre su rutina diaria en la cuarentena ganando miles de comentarios.

Hace muy poco, como motivo de su cumpleaños número 49, Ricky Martin compartió un emotivo vídeo de sus hijos que emocionó a sus fans. También el artista publicó  otro vídeo donde se puede ver a su esposo por la casa mientras él le dedica unos piropos, ya que no tiene miedo en mostrar su afecto por él.

Actualmente tiene 14, 9 millones de seguidores en su red social Instagram y utiliza este medio no sólo para compartir su vida personal y música sino para expresar sus ideas políticas y sociales. Hace poco, se expresó respecto a la toma del Capitolio en los Estados Unidos, y tuvo varias reacciones al respecto.