Verónica Castro

Así Juan Soler le salvó la vida a Verónica Castro de manera inesperada y ella no aprendió nunca la lección

El actor argentino Juan Soler reveló el momento en que ayudó a Verónica Castro en una situación límite. Acá te contamos los detalles.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:03

La protagonista de La Casa de Las Flores, Verónica Castro, siempre ha sido muy arriesgada en sus proyectos artísticos pero hubo ocasiones en que estuvo entre la vida y la muerte. Así lo reveló el actor argentino Juan Soler durante una entrevista con el medio Hoy, donde contó cómo le salvó la vida a la madre de Cristian Castro.

Verónica Castro en Pueblo Chico, Infierno Grande.

Así, el actor y conductor de televisión contó que durante el rodaje de Pueblo Chico, Infierno grande, la telenovela lanzada en 1997, Verónica Castro pudo haber salido muy lastimada. El hecho es que mientras filmaban una escena con caballos, el animal que montaba Juan Soler patea a la yegua en la que iba La Vero y casi la tira al suelo.

De acuerdo con el medio Milenio, ambos actores no usaron dobles de riesgo ya que los dos tenían experiencia en montar y fue así como Verónica Castro hizo todas sus escenas. Durante la entrevista, Juan Soler se refirió a la actriz de 62 años como una de las mejores profesionales con las que ha trabajado.

En esta entrevista, el ex marido de Maki Soler detalló algunas características de La Vero como artista. De esta manera, la definió como una actriz que estudiaba sus libretos, que siempre estaba cambiada y lista, y dispuesta a hacer todo en el set. Aunque esto fuera trabajar con animales salvajes.

Los momentos más arriesgados de Verónica Castro

No fue la primera vez en que la actriz de Los ricos también lloran casi pierde la vida por un animal. Según Latin Show News, en 2004 sufrió una caída de arriba de una elefanta mientras grababan Big Brother. La actriz sufrió un golpe terrible en la columna por lo que tuvieron que someterla a varias cirugías e implantarle una columna de titanio.

Mientras tanto, La Vero vivió otro accidente mientras grababa Rosa Salvaje con Guillermo Capetillo. En este caso, fue embestida por un toro mientras grababan una de las escenas de la telenovela. El hecho no pasó a mayores ya que su compañero de elenco salió a auxiliarla y todo terminó bien.

Esto fue revelado durante una entrevista realizada en el programa Aquí Está, conducido por la propia Verónica Castro, que fue sorprendida por la producción. Así le mostraron en vivo el momento exacto en el que el toro la golpea y la pasa de forma literal por encima de la actriz que salió ilesa.

Esta escena podría haberle costado la vida a la mujer que sin embargo continuó haciendo sus arriesgadas participaciones con animales. Aunque después del incidente de Big Brother, la actriz no volvió a subirse a un animal luego de que los fanáticos le advirtieran que dejara de hacerlo por su propio bien.