Renata Notni

A Renata Notni hizo quedar mal a Sebastián Rulli y confesó lo peor que le pasó al besarlo

La actriz Renata Notni hizo tuvo un muy mal momento en una de las escenas de besos y esto tuvo que soportar.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:45

A la joven actriz mexicana de 26 años, Renata Notni, las escenas románticas no le han dado buenas experiencias. La bella mujer de ojos verdes que impactan a cualquiera, se sinceró en una entrevista y confesó lo que tuvo que pasar con uno de sus compañeros protagonistas.

A su corta edad tiene varias producciones a su haber

Renata Notni nació en Cuernavaca Morelos, y aunque sus padres Liliana Notni y Alfredo Martínez Guerrero no son personajes del medio artístico, su hija logró alcanzar la fama gracias al trabajo como actriz y a la indiscutible belleza de la joven. Su primer trabajo lo consiguió en el año 2006 en la telenovela juvenil, Código Postal, a partir de ahí, la carrera de actriz ha continuado sin parar año tras año sin descanso en telenovelas como Un Gancho al Corazón, Mar de Amor, La Fuerza del Destino, Qué Bonito Amor, entre otras.

El primer papel protagónico en una telenovela lo obtuvo en el 2015 con la producción Amor de Barrio. Pronto, el rostro de la actriz de un metro con 66 centímetros logró posicionarse en la pantalla chica. Su papel más representativo ha sido en la serie de Televisa y Netflix, El Dragón protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

Desencuentro en los besos de telenovelas

La protagonista de El Dragón brindó una entrevista para dialogar sobre la serie de televisión, pero terminó revelando mucho más. Según el medio Ellae, Renata Notni dijo que en uno de los besos que tuvo que interpretar en el medio artístico, a alguien le olía la boca muy feo, pero no pensaba revelar el nombre, porque se le haría muy mala onda. Puede ser que durante un corte pudo haber ido a comer tacos con cebolla y olvidó o no le dio tiempo de lavarse la boca.

Renata Notni Ellae

Renata Notni parecía tener esa experiencia muy fresca en su memoria, por lo que muchas personas adjudicaron el mal rato al actor Sebastián Rulli de 45 años, con quien compartió escena en 2019. La actriz mexicana dijo que ella siempre ha tenido cuidado ese tipo de escenas y siempre está pendiente de cepillarse los dientes y tener a la mano un chicle por cualquier imprevisto.

Este inconveniente puso en jaque al guapo actor de un metro 87 centímetros, sin embargo muchos de sus fan salieron a favor de Sebastián Rulli que hasta ese momento no tenía quejas de ninguna actriz y mucho menos de su actual pareja Angelique Boyer.

Renata Notni, una artista de redes sociales

Renata Notni, la protagonista de El Dragón es una actriz que se mantiene muy activa en el mundo digital, ya sea en su cuenta de Instagram @rennotni, o en la red social TikTok la joven actriz está al día con sus seguidores con quienes siempre tiene espacio y comparte tiempo con ellos.

Renata Notni Revista Fama