Eugenio Derbez

Ex pareja de Eugenio Derbez asegura haber sido maltrata. Mira que actor esta detrás de esta polémica

Te contamos algunos detalles detrás de las polémicas revelaciones de esta ex pareja de Eugenio Derbez
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:49

Algunos días atrás, la actriz Dalilah Polanco en una entrevista exclusiva para el programa de Yordi Rosado logró estremecer a cientos de seguidores de Eugenio Derbez luego de confesar detalles bastante íntimos y polémicos de su romance hace algunos años atrás, cuando ambos compartían en los pasillos de la televisora de San Ángel en el desarrollo de sus carreras como actores dentro del reconocido canal de televisión mexicana. 

Cortesía: Ellaeonline

Sin embargo, la actriz generó un poco de polémica luego de que asegurara haber sido maltrata por un actor dentro de Televisa situación que generó un poco de incertidumbre ya que, de primera mano se pudo pensar que podría ser Eugenio Derbez, Dalilah Polanco confesó que se trataba de Sergio Catalán, con quien ella estuvo casada hace algunos años atrás. En su confesión la actriz destacó que muchas veces las mujeres por miedo, se terminan volviendo cómplices de la violencia ya que nunca se atreven a revelar el peligro a la luz pública. 

Para finalizar Dalilah Polanco aseguró que aunque su relación con Eugenio Derbez no fue duradera, eso significo un gran reto para ella ya que era como tener una gran sombra que superar en su vida personal por el auge que ya tenía Derbez como actor dentro de México. 

La gran fortuna de Eugenio Derbez: 

Y es que a propósito del gran éxito que persigue a Eugenio Derbez, muchos son los medios de comunicación en México y gran parte de América Latina que aseguran que la fortuna del padre de José Eduardo Derbez, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y Aitana Derbez estaría estipulada en 30 millones de dólares gracias a los proyectos y diversas producciones que ha realizado a nivel cinematográfico en Hollywood. 

Es importante resaltar que el esposo de Alessandra Rosaldo no sólo encontró el éxito en las pantallas mexicanas ya que en la actualidad Eugenio Derbez como actor y comediante no ha dejado de ganar reconocimiento en los Estados Unidos gracias a las películas como, No se aceptan devoluciones, que le han permitido compartir con otros grandes nombres de la industria cinematográfica internacional. 

Sin embargo, no todo ha sido color rosa para Eugenio Derbez ya que, desde pequeño el actor se ha debido ganar con arduo trabajo y constancia el puesto de actor dentro y fuera de México, de hecho algunos medios de comunicación revelaron información que asegura que el comediante para poder sobrevivir antes de la fama debió realizar algunos trabajos sencillos como limpiar vehículos para mantener a su familia. 

Todo esto luego de que en Televisa se le hiciera cuesta arriba aplicar a los castings aun cuando se considerada, sería una labor sencilla a propósito del éxito de su madre, la primera actriz Silvia Derbez.