Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli afirman que están pasando un mal momento por esta triste razón

Sebastián Rulli y Angelique Boyer dieron a conocer una triste noticia para los actores.
viernes, 8 de enero de 2021 · 21:58

La actriz de 32 años, Angelique Boyer mantiene una relación sentimental con el actor de 45 años Sebastián Rulli, la diferencia de edad de 13 años no ha sido impedimento para que la pareja se comprenda y continúe una de los noviazgos más queridos de la televisión mexicana en la actualidad.

Angelique Boyer Instagram

La pareja lleva seis años de relación amorosa, a pesar del tiempo y de siempre expresar lo mucho que se aman, no tiene planes de casarse ni de tener niños por el momento, aunque en el 2020 decidieron vivir juntos en la casa que compraron en la ciudad de Valle de Bravo ubicada al oeste de Ciudad de México.

La triste causa del mal momento de la pareja

El 2021 no recibió bien a la actriz Angelique Boyer y al actor Sebastián Rulli. Según el medio TVNotas, a través de sus redes sociales compartieron con sus seguidores y amigos la tristeza que lo embargó al inicio de año por el fallecimiento de su gran amiga Regina.

Sebastián Rulli compartió  en Instagram  una foto de su querida amiga con un texto corto, pero lleno de sentimiento donde expresaba que la extrañaría. Por su parte, Angelique Boyer compartió en su historia de la misma red social, la fotografía con un texto mucho más amplio que dice: Nos dejaste mucho aprendizaje. Este mensaje dice mucho de ti. Ahora estas en todas partes. Te queremos Rina, siempre QEPD.

Angelique Boyer Instagram

Además, la protagonista de la telenovela Imperio de Mentira, compartió su última fotografía en blanco y negro en donde escribió: El Tiempo no borra, ubica; acompañado de un corazón negro que presumiblemente hace alusión a la reciente pérdida de sus ser querido.

Su amiga Regina era una mujer joven y activa en redes sociales, incluso su última publicación fue realizada el 29 de diciembre de 2020, pero lamentablemente un accidente automovilístico en carretera acabó con la vida de la joven amiga de las estrellas Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

¿Cómo nació el amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

La actriz originaria de Saint-Claude Francia conoció al actor Sebastián Rulli en el año 2010, en la telenovela Teresa que ambos protagonizaron. En aquel entonces, Angelique Boyer mantenía una relación sentimental con José Alberto, El Güero Castro, y el actor argentino estaba casado con la conductora Cecilia Galliano.

El tiempo y las circunstancias hicieron que Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelvan a estar solteros y fue ahí cuando decidieron empezar una relación sentimental en 2014 y desde entonces muchos rumores ha circulado en torno a su vida personal, sin embargo los artistas están muy claros en sus sentimientos y no hacen caso a los rumores.

En las redes sociales de cada uno es común ver comentarios de Angelique Boyer y Sebastián Rulli donde derrochan amor, palabras de compresión y apoyo. En una entrevista los actores confesaron que el noviazgo no siempre es color de rosa, existen momentos de conflictos, pero saben darse su espacio para solucionar las cosas que puedan causar problemas.

Participación en telenovelas

Angelique Boyer se dio a conocer en el medio artístico con la participación en la telenovela juvenil Rebelde, sus actuaciones más destacadas son Alma de Hierro, Corazón Salvaje, Teresa, Abismo de Pasión, Imperio de mentira, entre otras.

Por su parte, el actor Sebastián Rulli inició en la pantalla chica en la telenovela Primer Amor, luego trabajó en las producciones exitosas como Rubí, Pasión, Teresa, Amores Verdaderos, Papá a Toda madre y El Dragón.

Angelique Boyer Instagram