Verónica Castro

Verónica Castro tuvo mala suerte en el amor y esto es lo que pasó con su fortuna con cada romance

La suerte en el amor de Verónica Castro no fue la mejor. Esta estos son las parejas polémica de la actriz
jueves, 7 de enero de 2021 · 07:00

Verónica Castro es una de las actrices de la televisión mexicana más aclamadas por el público, ahora a sus 68 años de edad la artista se encuentra alejada de la pantalla chica, sin embargo en sus inicio luchó mucho por alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

Ciudad de México vio nacer a la actriz y conductora de ojos verdes en el año 1952. Su perspicacia y audacia le hizo conseguir una beca para estudiar en la escuela de actuación de la Asociación Nacional del Actores de México cuando Verónica Castro tenía apenas 15 años.

A partir de ahí Verónica Castro inició los primeros pasos en el mundo del espectáculo con fotonovelas, y más tarde las puertas se le abrieron para ser conductora de programas como Operación Ja-Já, un proyecto humorístico en donde participó Manuel, El Loco Valdés, quien más tarde se convertiría en el primer amor de la actriz mexicana.

Verónica Castro tenía menos de 20 años cuando inició un amorío secreto con Manuel, El Loco Valdés, pero la relación sentimental terminó porque la joven e inexperta Verónica se dio cuenta de que el actor y humorista estaba casado y tenía varios amores con diferentes personas, sin embargo ella ya se encontraba embarazada de su primer hijo Cristian Castro, por lo que decidió ser madre soltera a los 22 años en una época en donde esa decisión era fuertemente criticada.

Luego de su primer desamor, la prensa relacionó a Verónica Castro con Víctor Yturbe, más conocido como El Pirulí, pero ninguno de los artistas lo confirmó. A quien sí confirmó Castro fue al empresario Enrique Niembro. Según el medio Mamás Latinas,  la actriz mexicana estuvo a punto de casarse con él, así lo afirmó el diseñador de modas Mitzy quien le habría elaborado el vestido de novias, pero lastimosamente Niembro canceló todo por supuestas presiones de su familia que no querían a Verónica Castro. De esta relación sentimental nació su segundo hijo Michel, ya que al igual que el primero, la decepción amorosa llegó cuando ella ya estaba en estado de gestación.

A pesar de la mala suerte en el amor, reina de la televisión mexicana continuó entregándose oportunidades con personajes del medio artístico como Jorge Martínez, Adolfo Ángel y Omar Fierro sin mayor éxito. En el año 2013 Verónica Castro decidió retirarse totalmente del amor y dijo estar mejor sola. A pesar de esta decisión los escándalos continuaron cuando se le llegó a relacionar con conductoras de televisión.

Yolanda Andrade señaló que se había casado con Verónica Castro de forma simbólica en Ámsterdam, pero la actriz mexicana enseguida lo desmintió, sin embargo la duda quedó y los rumores la siguieron.

Las malas experiencias en el amor no han sido un obstáculo en la carrera artística de Verónica Castro, incluso su imagen repotencia las producciones en las que ella se involucra como fue el caso de la popular serie de Netflix, La Casa de las Flores en la que participó tan solo en la primera temporada ya que la condición de actriz mexicana para participar en la producción fue que tan solo estaría en una temporada por tener otros compromisos, así lo afirmó el productor Manolo Caro.

Fortuna de Verónica Castro

Parecería que a la reina de la televisión mexicana, no le importa sus fracasos sentimentales y se dedicó a ser feliz en su éxito profesional, lo que le permitido salir adelante y acumular una fortuna que asciende a 30 millones de dólares según el medio MSN. 

Verónica Castro Mamás Latinas