Mhoni Vidente

Mhoni Vidente acertó con la muerte de Armando Maradona ahora esto le depara a Gabriel Soto

Mhoni Vidente acertó con sus predicciones pero El Brujo Mayor y sus vaticinios preocupan. Entérate de que le espera a Gabriel Soto en el futuro
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:23

Y aunque algunos internautas aseguran que Mhoni Vidente no siempre acierta con sus predicciones, con el fallecimiento de Diego Armando Maradona la astróloga al parecer acertó no solo con el deceso del astro futbolístico sino con el cuadro de salud que terminaría con su vida. Pero esto no es todo ya que otro astrólogo que también comparte las visiones de la famosa vidente, es El Brujo Mayor que días atrás, en el programa El Gordo y La Flaca, predijo algunas situaciones para varios famosos mexicanos que generaron un poco de incertidumbre en las Redes Sociales. 

Sobre Gabriel Soto, actor mexicano quien desde hace algunos años mantiene una relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva tras su divorcio con Geraldine Bazán, por una  infidelidad que hasta la actualidad sigue siendo una de las razones más poderosas para cuestionar el romance de los actores, quien estos últimos días sumaron a su expediente de escándalos, la filtración del video íntimo de Soto. 

Ante esta situación que generó polémica en las Redes Sociales, Geraldine Bazán tuvo la oportunidad de confirmar ante la prensa que aunque se especule que este video pudo haber sido para ella, lo único que lamenta es el mal rato y la vergüenza que las hijas de Gabriel Soto, Elisa y Miranda, pasaron tras los comentarios que se generaron en la prensa y medios de comunicación mexicanos. 

El 2021 le depara cosas increíbles para Gabriel Soto 

A pesar de que la polémica no deje de perseguir a Gabriel Soto tras la filtración de este polémico video íntimo, El Brujo Mayor reveló algunos detalles que aseguran que este nuevo año traerá buenas noticias para el actor y para su pareja, la actriz Irina Baeva ya que al parecer, un nuevo integrante llegará para ampliar la familia del actor originario de Ciudad de México, la capital del país azteca. 

Sobre esta noticia, fue el portal informativo La Opinión el que también compartió las declaraciones de El Brujo Mayor en donde al astrologo asegura que para este año Irina Baeva y Gabriel Soto podrían tener un hijo, situación que aunque pudiera parecer mediática, representaría un respiro para la imagen pública y la presencia del actor en los medios de comunicación.